[AVISO] Sobre la siguiente actualización

166 8 6
                                    

Chiquillos y chiquillas, cómo están! Espero que super bien todos! Solo paso por aquí para dejarles una pequeña información con respecto a la siguiente actualización de A Primera Vista. Como quizás se pueden haber dado cuenta, ha pasado más de un mes desde que subí el último capítulo y aunque yo últimamente he estado demorándome mucho más de lo que quisiera en subir capítulos nuevos, les tengo que comentar que por lo pronto eso no va a cambiar y es muy probable que me demore un tiempo en publicar el siguiente capítulo de la historia.

La verdad es que no tengo nada escrito del próximo capítulo (que sería el número 22) y ahora estoy muy ocupada con un montón de cosas y lidiando entre medio con mis crisis de migraña, así que lamento muchísimo informarles que por lo pronto no habrá actualización ni de esta historia ni de Tabula Rasa, por lo menos hasta fin de mes. 

Obvio que no significa que la vaya a dejar abandonada ni nada, planeo terminar esta historia e incluso comenzar otra Sabala que me muero por contarles de qué va jaja pero la verdad es que no sé cómo hacerme un tiempo ahora para redactar un nuevo capítulo. Creo que ya a fin de mes estaré un poquito más desocupada y espero estar más relajada y así estar también menos migrañosa y menos incapacitada para escribir por fin. Es probable entonces que a mediados de enero (que suena super lejano pero queda como un mes más no más jaja) vuelva con un nuevo capítulo de nuestros futbolistas gays favoritos <3

Les quise contar chiquillas y chiquillos porque siento que ustedes han sido demasiado bacanes con esta historia y con todo el amor que le han dado y el apañe que siempre tienen y los lindos comentarios que dejan, nada que ver que yo me desaparezca o que no dé explicaciones por la historia si es que alguien está esperando una continuación. 

¡Así que eso sería! Repito que no abandonaré mi fic, solo les pido que me den un tiempito para poder volver más recargada y más libre. 

Como siempre les digo, les agradezco un montón su buena onda!! Espero que sigan dándole tanto amor a este fic cuando vuelva con el siguiente capítulo como siempre lo han hecho. Un abrazo grande para todos y todas, cuídense mucho. Besotes!!


A Primera Vista | Paulo Dybala & Ángelo SagalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora