14

477 86 73
                                    

Mi parte favorita del año es cuando se acerca el verano y hacemos la primera quedada en la piscina de Guille, es como la preparación para las vacaciones y casi el final de los exámenes, es ese momento en el que te das cuenta de que todo el estrés ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi parte favorita del año es cuando se acerca el verano y hacemos la primera quedada en la piscina de Guille, es como la preparación para las vacaciones y casi el final de los exámenes, es ese momento en el que te das cuenta de que todo el estrés de las notas acaba por completo hasta dentro de tres meses.

Meto mi toalla y ropa de cambio en mi mochila mientras me preparo para montarme en la bicicleta y salir por fin de mi casa. No soy el mayor fan del calor, pero sin duda alguna me encanta la piscina y el verano solo por las benditas vacaciones.

Cuando ya estoy preparado me paro a mirarme en el espejo aún sin la camiseta puesta y me arrepiento de haber aceptado ir casi al segundo. No porque no me guste mi cuerpo, al contrario, me encanta, pero los moratones por el abdomen y si me giro, por la espada, son horribles, si los ven me preguntarán y no me apetece responder a esas preguntas.

Agarro la camiseta y me cubro con ella para luego bajar al garaje no sin antes despedirme de mi padre (a regaña dientes). Pedaleo lo más rápido posible hasta la casa de Guille y nada más llegar me quedo totalmente petrificado en la puerta, quiero pasar más que otra cosa ahora mismo, pero no creo que vaya a bañarme, o al menos sin la camiseta.

Justo después de mí llegan Alex y David en la moto del más alto.

-¿Qué haces aquí parado? -pregunta el del pelo más largo con una sonrisa burlona.

-¿Qué?¿Yo? Nada, solo estaba pensando y me he quedado en mis pensamientos -río llevando mi mano a mi nuca de forma nerviosa.

-Pues menos pensar y vamos a dentro -me anima Alex mientras llama al timbre.

Puede que la tarde no sea tan mala, al menos espero eso. 

Al principio me han hecho la pregunta de porqué no me quitaba la camiseta con alguna que otra broma de Fargan diciendo que estoy "muy bueno" , pero después de pedirles que parasen de insistir lo hacen y todo gracias a Luzu que me ha defendido.

Justo antes de la cena todo parece muy calmado, Guille, David y Samu parecen tener una conversación muy alegre, Manu, Alex, Miguel y Rubén están metidos en la piscina mientras pelean por quién mata antes a quién a base de hundirse unos a otros y yo estoy con Borja cerca de ellos pero tampoco mucho.

-A mi también me hubiera gustado verte sin camiseta, pero sus ganas creo que eran superiores -bromea Borja apoyándose en la pared.

-Si solo hubieras estado tú me la habría quitado las veces que quisieras -coqueteo para ponerlo nervioso, cosa que consigo gracias a sacarle un ligero color rojo en las mejillas.

Apoyo mi mano justo al lado de su cabeza en la pared y lo acorralo contra esta sonriendo de forma pícara.

Está totalmente colorado con la mirada fija en mis ojos, sin embargo yo solo puedo pensar en lo terriblemente sexy que está con el pelo mojado hacia abajo y con las gotas de agua cayendo lentamente desde lo alto de su cara hasta su cuello.

Beso su mejilla y luego, poco a poco acerco mis labios a los suyos, este en respuesta rodea mi espalda con sus brazos bajando sus manos lentamente hasta que las mete por debajo de mi camiseta aún mojada.

-¿Sabes? -pregunto separándome de él lo justo para poder hablar- Este fin de semana mi padre está de viaje por trabajo y mi madre tiene el turno de noche, podrías venirte a dormir, no creo que a ella le importe.

Noto su respiración agitada gracias a que tengo la mirada fija en su pecho que sube y baja con intensidad. Muevo mi mano hasta su mentón y lo acaricio levemente.

-Dile a tus padres que duermes en la habitación de invitados y que va a estar mi madre. Si quieres claro -continúo.

-Me encantaría -sonríe.

Bajo mi mano hasta su torso y lo recorro lentamente con el dedo hasta llegar a su cintura donde me paro y lo acerco un poco más a mí. Estoy a punto de volver a besarle cuando un grito detrás de mí me saca por completo del embelesamiento.

-¡Vamos tortolitos, que ya han llegado las pizzas, si tenéis hambre mejor comeros una peperoni y no las bocas que hay niños presentes! -grita Fargan señalando a Alex que están envuelto en la toalla de este.

-Yo no he pedido que mires -le grito girándome.

-Ni yo he pedido ver como le metes mano -bromea de vuelta.

Pongo los ojos en blanco y me separo de Borja.

-Al final le pego -murmuro.

Luzu ríe ante mi estúpida amenaza y camina hasta la mesa sentándose al lado de Alex con el que parece que va a tener una buena conversación, al igual que yo con David, él me pone en ridículo, bien, pues que luego no se queje si le hago preguntas que puede que lo pongan un poco nervioso.

Me siento a su lado y agarro un tozo de pizza mientras empieza a contarme no sé que de su hermana esta mañana.

-Una pregunta -lo interrumpo- ¿Qué te pasa con Alex?

-¿Alex? No me pasa nada, no estoy enfadado con él ni creo que él lo esté.

-No me refiero a eso, idiota. Me refiero a que esta tarde literalmente te has puesto encima de él como su fueras a besarle solo por una toalla de mierda que al final le has dejado, te pasas horas y horas con él y a veces lo miras como si fueras tonto.

Se queda callado y le da un trago a su refresco meditando una respuesta.

-Eso no es verdad y lo sabes, todo está igual entre nosotros.

-No me puedes negar que te gusta, aunque sea un poco, se nota a kilómetros de distancia -respondo de forma obvia.

-Sabes que eso no es así y si lo fuera ni siquiera le gusto -niega con cierto tono decaído.

-Miénteme si quieres, pero cuando quieras consejo no me llames -digo falsamente ofendido.

Se queda en silencio y empiezo a comerme mi trozo de pizza esperando una respuesta coherente por su parte. Es mi mejor amigo y lo conozco lo suficiente como para saber que siente por Alex.

-A lo mejor tienes razón, a lo mejor me gustaría poder estar con él como tú con Luzu. Pero da igual porque ni siquiera le gusto y todo esto me da mucho miedo, nunca me había gustado un chico y mucho menos mi amigo de la infancia, tengo miedo de cagarla, como el resto de veces.

Le doy un golpe de apoyo en la espalda y sonrío. Lo entiendo, en cierto modo lo entiendo, y me alegra que se haya podido sincerar conmigo.

🌻💛🌻

Bueno ya me he terminado oficialmente haikyuu y no habrá temporada hasta otoño del año que viene por lo que me tengo que alimentar de Fanarts y fics de los ships (claramente todos gays. Así soy: sencilla). Ayer me leí uno llamado: in anothe life del ship bokuaka y hacía mucho que no lloraba de esta forma.

-SunflowerPana 🔥🌻

Insta: orchid_pana

Twitter: OrchidPana

Flowers To Thank You [Luzuplay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora