Pasaron unos días desde que Jisung se había mudado a su nueva habitación, y seguía sin haber conseguido saber el nombre del chico con el cual compartía cuarto.
El pobre Jisung ya se había resignado a llamar a este 'hyung', puesto que lo único que este se había dignado a contarle sobre él es que era un año mayor que él.
El mayor tampoco asistía nunca a las clases, y las pocas veces que Jisung había intentado despertarlo por la mañana para que se preparara para ir a estas, lo único que había recibido por parte del otro chico era un gruñido y algún que otro manotazo o rechiste antes de que el moreno volviera a dormirse.
Por suerte, Felix le había comentado a Jisung que él había tenido más suerte con su compañero de cuarto. Este se había enterado de que el chico se llamaba Hyunjin y iba a su mismo curso. Sin embargo, este iba a la clase A, mientras que él estaba en la D y Felix en la B. A Jisung le sorprendió esto, ya que había escuchado aquel nombre antes. Sí, la fama impulsada por rumores y cotilleos perseguía a hyunjin allá a dónde fuera.
Pese a que Hyunjin tampoco se dignara a asistir a clase la mayoría de las veces al igual que Minho hacía, y en caso de que se molestara en levantarse con la campana solo era para irse a drogarse y pasar el rato con Chan y sus otros amigos, Felix si afirmaba conversar con este a menudo.
Felix le había contado a Jisung que Hyunjin no era para nada desagradable, es más, era simpático con el pecoso, pero también había descrito como había vivido a un Hyunjin irritado, y no era algo recomendable de ver.
Aquella mañana no había sido la excepción a la negación de Minho para asistir a clases. El mayor no había aparecido en su dormitorio compartido hasta pasadas las tres de la madrugada la noche anterior. Este había despertado a Jisung con el increíble ruido que había hecho al entrar en la habitación, trayendo consigo un fuerte olor a alcohol y otras cosas que Jisung prefería ignorar para poder volver a dormir en el momento. Sacó la conclusión de que este había estado en una fiesta secreta, puesto que las fiestas no están permitidas en la institución, después de que Felix le comentara esa mañana en el desayuno que le había pasado lo mismo con Hyunjin.
Jisung se encontraba finalmente en su última clase del día, y se disponía a recoger sus cosas mientras fantaseaba con bajar al comedor y juntarse con Felix y Seungmin para comer, cuando el profesor Jung lo interrumpió de sus pensamientos.
"Señor Han, ¿tiene un momento, por favor?" Preguntó este cuando ya todos los alumnos se estaban marchando con prisa.
Jisung asintió con la cabeza, colocó su mochila en su espalda y se dirigió a la mesa del profesor.
"Tengo un mensaje para Lee Minho de parte del consejo de profesores, esperaba que usted fuera tan amable de transmitírselo puesto que comparten dormitorio".
'¿Lee Minho? ¿Ese quién e-? ¡Ahhh!' Jisung interrumpió sus propios pensamientos '¡Así que así es como se llama!'
"Claro, no tengo problema en transmitirle su comentario." Jisung trataba de que no se mostrara su momentánea confusión y su lleve pero repentina alegría al conocer finalmente el nombre de su misterioso compañero de cuarto.
"Dígale que el consejo ha decidido que si el señorito Lee vuelve a tener más de tres faltas sin justificar de aquí a final de curso, este recibirá la expulsión inmediata dado su expediente. Bastante es que se le haya permitido repetir de curso como para que este no se presente a mis clases." Declaró firmemente el profesor.
"Esta misma tarde le transmitiré su mensaje cuando lo vea"
"Gracias señorito Han, sé que usted es un buen alumno, no se deje influenciar por las malas actitudes de Lee." Comentó el profesor antes de marcharse finalmente de clase, dejando a un confundido Jisung.
ESTÁS LEYENDO
ʙᴀᴅ ᴀɴɢᴇʟ (ᴍɪɴꜱᴜɴɢ)
FanfictionHan Jisung és una persona que siempre ha basado su vida en hacer y creer lo que otros le decía que era correcto. Más un imprevisto relacionado con el cambio de su compañero de habitación cuando se encontraba estudiando en su penúltimo año de la acad...