El teléfono empezó a sonar,después de haber dejado a los mellizos acostados,bajé las escaleras.
Maldije entre dientes,me coloqué sobre la cadera al pequeño David y bajé apresuradamente los últimos
escalones para descolgar el teléfono del recibidor.Me detuve paralizada al verme reflejada en el espejo que había sobre la mesita del teléfono."¡Dios mío,estoy hecha un desastre!" me dije con desconsuelo.El pelo,de un
castaño decolorado,y recogido en un moño medio despeinado,está húmedo y
me cae sobre la frente.Tengo las mejillas coloradas y la camisa azul claro mojada en varios sitios,allí donde mis tres hijos,a los que acabo de bañar,me han salpicado.David empeoraba mi aspecto todavía más tirando de los botones de mi camisa,esforzándose por descubrir uno de mis pechos.Si ya normalmente era un niño inquieto,en aquellos momentos estaba,además,cansado e impaciente.-No-le dije con dulzura,pero con firmeza,quitándole la mano de la camisa-Espera.
Besé su cabecita y descolgué el teléfono,sin dejar de fruncir el ceño ante lo que veía en el espejo.
-¿Diga?-dije distraidamente,sin darme cuenta de la pequeña pausa que hizo la
otra persona antes de responder.-¿Jennie? soy Jisoo.
-¡Hola,Jisoo!
Hice un gesto de sorpresa y me relajé al escuchar a mi amiga,y al hacerlo,me dí cuenta de que hasta ese momento,
había estado muy tensa,lo que hizo que volviera a ponerme tensa de nuevo.Estaba perpleja,últimamente,me había sorprendido muy tensa demasiadas veces.-¡David,por favor! ¡Espera!
El niño gruñó,y en broma,le devolví
otro gruñido.En mis ojos marrones se reflejaba todo el amor y la alegría que
siento por mi hijo.Era el más exigente
de mis hijos y el de peor cáracter,pero lo quería tanto como a los gemelos.¿Como no iba a quererlo si tenía los mismos ojos marrones de su madre?-¿Todavía no has acostado a esos mocosos?-dijo Jisoo con un suspiro.
No se molestaba en ocultar que,para ella,los niños eran un incordio.Aunque era el modelo de mujer triunfadora,
no tenía tiempo para los niños.Era alta con el pelo oscuro,y su vida transcurría
en un nivel muy diferente al mío.Jisoo era la sofisticada mujer del mundo,mientras que yo era la abnegada ama de casa y madre de familia.Pero era mi mejor amiga.En realidad,era la única amiga que había conservado desde los tiempos del instituto.La única que vivía en New York como Lisa y yo.
Las demás,por lo que sabía,seguían viviendo en Corea.
ESTÁS LEYENDO
Una esposa infiel-Jenlisa G!P
RomanceUna esposa infiel,con la cual Jennie tiene que lidiar,pero,¿logrará soportar tanto? . . . . . . . Actualización regular los fines de semana, uno o dos capítulos.