POV LISA
Despierto de mi sueño profundo cuando escucho que alguien abre la puerta de la habitación blanca en la que me encuentro, es una chica y es enfermera, me sonríe en cuanto me ve y me guiña el ojo,me detengo a pensar un poco, si Jennie ya encontró a alguien más,¿Por qué yo no?,la enfermera se acerca y me roza le brazo como excusa que tomará mis signos vitales, yo igual sonrío, ella es hermosa y sexy, sin embargo Jennie no sale de mis pensamientos aún.
Poco a poco se va acercando a mi rostro cuando en eso entra Jisoo a la habitación con un leve carraspeo.-¿Interrumpo algo?-pregunta mirando fijamente a la enfermera-¿como se encuentra la esposa de mi amiga... Minnie?
La cara de la enfermera fue de sorpresa, tal vez no imaginaba que yo fuera casada, no hasta dentro de poco que me divorciara, eso era seguro.
-La paciente Manobal está en perfectas condiciones, con permiso.
Y se retiró de la habitación, yo voltee a ver a Jisoo y la encontré mirándome fijamente, cruzada de brazos y con una ceja levantada.
-¿Qué pasa por tu mente Manobal? ¿Acaso el golpe que recibiste en la cabeza fué tan duro que olvidaste que estás casada y que tienes 4 hijos ahora? Y te encuentro aquí coqueteando con la enfermera, a punto de besarte con ella-me cuestionó con un tono enojado.
-Parece que la que olvidó que estaba casada era Jennie-replique comenzando a enojarme por sus reclamos.
-Escucha,si Jennie justo ayer me dijo que iba a hablar contigo, porque se dió cuenta de las cosas y quiere regresar contigo,tu malinterpretaste las cosas.
-¿Ah si? Pues no lo creo, porque yo la vi ayer muy tranquila con su nuevo amor, sonreía como nunca,¿tanto quiere a ese chico? Pues que se vaya, ya me cansé de esto-dije con lágrimas bajando por mi rostro.
-No Lalisa, malinterpretaste todo, se que esto es un asunto entre Jennie y tu, pero si a ella no quisiste escucharla, me tendrás que escuchar a mi, ese chico con el que estaba...
-¡No! ¡Vete! No te quiero escuchar ni a ti ni a Jennie, que sea feliz, que me deje en pa... - no terminé la frase por la cachetada que me dió Jisoo.
-¡Reacciona Lalisa! Ese chico con el que estaba Jennie no es más que su mejor amigo y ese chico TIENE NOVIA-dijo estas dos palabras resaltandolas.
-No me quieras engañar Jisoo, yo la vi muy feliz a ella
-Si, estaba sonriendo, porque justamente le estaba contando que había decidido comer contigo
-¿Estás segura de eso Jisoo? - pregunté con el corazón latiendo a mil por hora. Si todo eso era cierto, me culparé por haberle hablado así a Jennie y haberla corrido.
-Te lo juro, te lo juro por el amor que siento por Ros... - se calló con un leve sonrojo en las mejillas. Y yo la miré con una mueca de asombro en mi rostro.
-Ya hablaremos después de eso Jisoo. Ahora tengo que ir a hablar con Jennie, ayer la traté muy mal, tengo que pedirle perdón por eso y por lo demás, yo simplemente... - Jisoo me tomo del brazo cuando vio que estaba levantándome.
-Tranquila Limario, hay tiempo para todo, Jennie lo entenderá.
Y esas palabras fueron suficientes para mí pobre alma sufriendo.
<><><><><><><><><><><><><><><><>
El Doctor me dió de alta al día siguiente en la tarde,también me dió instrucciones precisas para que estuviera en reposo para la recuperación de mi pie. En realidad yo ya estaba demasiado ansiosa por llegar a casa, Jisoo me había dicho que Jennie estaba ocupada con algunas cosas de su trabajo, pero que le había dicho personalmente que estaría en casa esperándome con mis hijos, y eso fue suficiente para que todo lo que fue el resto del día estuviera pensando en ella y en mis hijos.
ESTÁS LEYENDO
Una esposa infiel-Jenlisa G!P
RomansaUna esposa infiel,con la cual Jennie tiene que lidiar,pero,¿logrará soportar tanto? . . . . . . . Actualización regular los fines de semana, uno o dos capítulos.