Capítulo 38

3.1K 273 19
                                    

POV LISA

Creer que ya no amaba a Jennie fue un gran error, porque a pesar de todos sus rechazos siempre ha estado en mi mente y en mi corazón, incluso cuando la vi en brazos de otro, hemos estado separadas por un tiempo, pero se le ve más feliz, la vi entrar en un bar, y el dijo algo para hacerla reír, vi que las sonrisas de ambos eran el doble de grandes que las nuestras.
Sí, parece más feliz, de verdad.

Nadie te hace daño como lo hice yo,
pero nadie te quiere como lo hago yo.
Prometo que no me lo tomaré como algo personal, si pasas página con alguien Sé que hay otros que te merecen, pero mi amor, todavía estoy enamorada de ti como el primer día.
Pero si él rompe tu corazón como hacen los amantes, quiero que sepas que estaré esperándote aquí.

Iba cruzando la calle, distraída y absorta en mis pensamientos, escuché el chirrido de unas llantas, y un auto acercándose a mi, un claxon aturdiendo mi oído y todo oscuresiendose.

POV JENNIE

Hace tiempo que decidí por fin volver a intentarlo con Lisa, solo espero que no sea demasiado tarde, ha insistido tanto que temo que haya dejado de quererme. Hoy Jackson me invitó a un bar cercano de casa, hoy le contaré que tomaré una nueva oportunidad con Lisa, y espero que se lo tome bien,el se ha convertido en mi mejor amigo últimamente.

Llegué al bar en el que habíamos quedado, y ahí estaba el, siempre tan perfecto, pero imperfecto para mí,lo saludé con un beso en la mejilla y nos dimos un pequeño abrazo, entramos al bar e inmediatamente tomamos una conversación, con el era así de fácil, siempre teníamos algo de que hablar, había demasiado ruido en el establecimiento por lo que tenía que acercarse a mi para platicarme una anécdota divertida que le había sucedido hoy, supe que era el momento perfecto para contarle sobre Lisa, lo tomó demasiado bien que me dejó muy sorprendida y me dijo que se alegraba por mí, y el me contó que había conocido a una chica, que la atracción entre ellos fue inmediata y yo le di mis buenos deseos para que esa relación se diera y perdurara.

El tiempo pasó demasiado rápido y para cuando reaccioné me di cuenta de la hora y le dije que tenía que retirarme,me despedí con otro beso en la mejilla y antes de irme llegó su chica, nos presentó, la chica llamada SinB resultó ser muy dulce y amable y me di cuenta de que ellos harán una pareja espectacular.

Salí del lugar y recibí un mensaje de Jisoo, las cosas entre nosotras realmente iban muy bien, poco a poco íbamos recuperando la confianza perdida gracias a que Jisoo me ha demostrado lo arrepentida que está y los cambios son muy notorios.
Estaba por leer el mensaje de Jisoo cuando recibí un mensaje de Rosé, la mejor amiga de Lisa, o eso es lo que me habían dicho,me alarmé cuando solamente el mensaje decía "Lisa, hospital" en ese momento lágrimas empezaron a rodar por mis mejillas y mi corazón martillaba como loco, de solo pensar en perderla sin haberle dado la oportunidad de volver a estar juntas, se me oprimía el corazón, y entró una llamada de Jisoo.

-¡Jisoo! ¡Lisa está en el hospital!

-Lo sé, por eso te llamaba, para decirte qu...

-¿En cuál está?

-En el hospital central, pero no es necesario que venga...

-Voy para allá-y terminé la llamada.

POV JISOO

Alejé mi celular de mi oído, y voltee a ver a Rosie, y elevé los hombros.

-Dijo que viene para acá.

-Jisoo se que es tu amiga y todo y que es una buena persona, pero no quiero seguir permitiendo que le haga daño a Lisa, ve como terminó por ella.

-Estoy bien Rosé-hablo Lisa desde la comodidad de la cama de hospital. Cuando llamaron a Rosé para informar sobre el accidente de Lisa, yo estaba con ella, y fuimos rápidamente para el hospital indicado, afortunadamente ella pudo esquivar el auto que estaba por atropellarla, solo que al momento de hacerlo cayó sobre el pavimento, se esguizó el tobillo y se dió un golpe en la cabeza que la dejó inconsciente y por supuesto algunos raspones en la cara y en diferentes partes del cuerpo, por lo que le recomendaron total reposo y le dieron algunos medicamentos para el dolor.

-Lo sé, se que estas bien, pero yo no estoy bien al ver que todo lo que has hecho por ella es en vano-dijo Rosé acercándose a Lisa.

-Rosé, se que te preocupas por mí, pero yo la amo, a pesar de haber dudado de mi amor por ella, yo la amo, pero creo que ahora si es tarde, no les conté que causó mi accidente, ¿verdad?

Negamos con la cabeza, y Lisa suspiró.

-Cuando iba caminando por la 29 esquina con el parque, vi a Jennie en brazos de otro, y se veía mucho más feliz que conmigo, así que rendida y absorta en mis pensamientos no me fijé al cruzar la calle, y pues bueno, aquí estoy.

En ese momento entró Jennie a la habitación, con lágrimas en los ojos y con la respiración entrecortada.

POV JENNIE

Al ver a Lisa en esa cama de hospital con su tobillo enyesado, su carita raspada, mi corazón se encogió y solamente corrí a ella para tomarla entre mis brazos. Duré un momento así, hasta que escuché a alguien aclararse la garganta.

-Mucho gusto, tu debes de ser Jennie, soy Rosé, la mejor amiga de Lisa-dijo extendiendo su mano hacia mí, y yo la tomé rápidamente.

-Así es, soy Jennie Kim-Manoban, la esposa de Lisa-le sonreí.

-Bueno, vamos afuera Rosie, ellas tiene que hablar-dijo Jisoo saliendo de la habitación tomada de la mano con Rosé.Yo voltee con Lisa y esta se veía muy distraída y triste, la tomé de las mejillas para que volteara a verme.

-Lili,¿que ocurre? No sabes el miedo que recorrió mi cuerpo cuando me dijeron que estabas aquí en el hospital, pensé que te había perdido yo...

-No creo que hayas estado tan muerta de miedo como dices, al contrario, estabas muy bien
acompañada-mencionó Lisa fríamente y retiró mis manos de sus mejillas, lo cual me dejó dolida y no entendía su actitud.

-¿De qué hablas mi amor? No te entiendo.

-Ah,¿ahora si soy tu amor? ¿Que tu amor no es ese hombre con el que te encontrabas hoy en ese bar? Porque creo que con eso te darás cuenta del porqué me encuentro aquí.

En ese momento sentí como un balde de agua fría caía sobre mi, Lisa estaba mal interpretando mi salida con Jackson y tengo que explicarle.

-No Lisa, no es lo que crees, Jackson solo...

-Jackson, ¿Así se llama?, ¡vaya!, bueno, ahora me doy cuenta de que mis esfuerzos no valieron la pena, ahora si me disculpas, estoy cansada, quiero descansar, me harías un gran favor si te retiras, no quiero hablar contigo, te deben de estar esperando-y me dió la espalda. No se como, pero ahora los papeles están invertidos, y haré todo lo posible por recuperar a MI Lisa.

<><><><><><><><><><><><><><><><>
Recién ando teniendo tiempo para actualizar jsjsjajs, se que está un poco raro el capitulo pero es parte de,y solo quiero que tengan paciencia porque ya está por terminar la historia.
Gracias a los que siempre votan, y gracias por los 2.7 k de votos y los 20 k leídas, esto es lo que me inspira a seguir con la historia.🥰

Una esposa infiel-Jenlisa G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora