Era cerca de medio día, todos estaban sentados en la arena, disfrutaban del día, o eso era lo que intentaban hacer, el ambiente se sentia tenso, ni Katherine ni Thomas se hablaban desde el dio de ayer y el único que sabia el motivo de esto era Jayden, todos los demás solo los veían y esperaban que alguno de ellos se acercara al otro, pero se alejaban en cuanto se veían, Katherine había pasado toda la noche, y lo que iba del día, pensando en como acercarse a él, no había querido que Thomas pensara de forma errónea, pero cuando le había terminado de relatar su pasado no había sabido como actuar y simplemente se había quedado quieta, Thomas se había sentido lastimado ante su silencio, si bien él no esperaba que todo seguiría como antes, tenia un cierto nivel de esperanza de que ella no lo trataría diferente, la había visto a lo lejos toda la mañana, observando sus expresiones, intentando averiguar que era lo que ella pensaba sobre él ahora que lo sabia todo.No encontró nada, ella era tan diferente a todas las personas que él había conocido, que no sabía leer sus expresiones, se había arrepentido varias veces de contarle todo, pero igualando el numero de veces, se había convencido de que eso era lo correcto y de que ella se merecía saber que persona era él, ambos se sentían tan dolidos y perdidos sin el otro, habían aprendido a sostener del otro, a buscar consuelo, por mas mínimo que fuera, en el otro, y ahora que más lo necesitaban, no podían buscarlo.
Katherine miro hacía arriba y se encontró con Garret de pie delante de ella, sus manos extendidas hacia ella, en una mano un sándwich y en la otra un jugo, se sentó frente a ella y dejo las cosas sobre la manta – tienes que comer algo – ella lo miro y despues a la comida frente a ella, su estomago protestaba por la falta de comida, pero aun así la rechazo – no me iré de aquí hasta verte comer – él la miro enojado, ella nunca se había descuidado de esa manera, y Garret tampoco se lo permitiría.
“no tengo hambre” – empujo las cosas hacía Garret – “estoy bien” – ella percibió el reproche en la mirada de su amigo, pero lo ignoro, miro a su lado y pudo ver a Thomas a la distancia, al igual que ella estaba apartado de los demás, no miraba a nadie, y ella lo miro dolido y perdido.
-¿Qué esta pasando colibrí? – el pecho de ella se calentó ante el apodo y la tristeza disminuyo un poco - ¿Por qué estas de esta manera?
“no es nada Garret, estoy bien, estaré bien” – intentaba convencerse a si misma de eso, sentia una gran presión en su pecho y no sabía como librarse de ella.
-si es algo, tu no eres de esta forma, alejada y triste, aun despues de todo lo que tu padrastro te hacía siempre llevabas una sonrisa cuando estabas con nosotros, ¿Qué cambio para que eso no pase? – estaba preocupado por ella, y aunque sospechaba que lo que pasara con ella tenia que ver con Thomas, prefería que ella se lo dijera.
Los ojos de Katherine se llenaron de lagrimas y sintio que se derrumbaría, ¿Cuánto dolor puede cargar una persona? ¿Cuánto dolor se esta dispuesto a guardar con tal de no lastimar a los demás?
Garret la acerco de inmediato a él, la sintio temblar bajo su toque, ella lloraba con fuerza, estaba dejando salir todo lo que había intentado guardar durante días, la ultima vez que había llorado de esta forma fue cuando le dijeron en el hospital que nunca más vería a su madre, estaba sintiendo algo parecido en ese momento, la desolación y el dolor se aferraban demasiado fuerte a ella, queria que ese dolor se detuviera.
Thomas miro como ella se derrumbaba sobre Garret, y aunque algo lo jalaba hacia ella para aferrarla y consolarla, no se permitió el acercarse a ella, se sentia como si no la mereciera, alguien tan manchado como él no se merecía a alguien tan puro como Katherine, sabía que ella lloraba por su culpa, ella sufría por su propio dolor y, ahora, también sufría por el suyo, alejo su mirada de ella cuando Garret lo miro, espero ver enojo hacia él, pero solo encontró dudas.
ESTÁS LEYENDO
Amor En Señas. Duoligia Amores. Libro 1
Novela Juvenil-No pienso trabajar como niñera - su voz se escucho áspera y dura -Guardaespaldas, no niñera, existe una diferencia - el hombre frente a él le corrigió -para mí es igual - casi gruño hacia aquel hombre al que llamaba amigo - la paga es muy buena a...