Ambos estaban en silencio, él solo la miraba, admirando cada curva y marca que había en su rostro, y ella apreciaba lo grande de su mano y lo pequeña que la mano de ella se veía a su lado, se miraban y se daban cuenta de cuánto se habían necesitado, ella era la luz que él había necesitado desde hace dos años, y él era el ancla en la vida de ella para no dejarse undir.
Katherine aún recordaba su tibieza sobre ella, su respiración sobre sus párpados y el firme agarre de sus manos sobre su cintura, se sentía extasiada, satisfecha y, aún así, anhelaba más, quería sentirlo de nuevo, igual de cerca, igual de único y personal.
Thomas la seguía sintiendo temblar bajo su palma, las manos de ella aún seguían frías, pero algo dentro de él se removió al saber el motivo de sus temblores, y solo recordar el como ella se había entregado lo llenaba, la... Quería, la quería y era algo que no le molestará, al contrario, le hacía sentir una tibieza en su ser que pensó no volvería a sentir.
Duraron lo que parecieron horas mirándose y sintiéndose, apreciando y moldeando lo que entre ellos comenzaba, y cuando el doctor entró de nuevo para ver a Katherine ambos se separaron, Thomas se puso de pie a un lado de la cama y Katherine se acomodó en ella en una forma más cómoda, el doctor les dio los avances de Katherine, y Thomas la ayudó a entender, cuando acabó, después de haberle dado los datos y cuidados que necesitaría para más adelante se retiró.
Thomas la miró y se dio cuenta que ella huía de su mirada, se sentó de nuevo a su lado en la cama y tomo su mano, seguía sonrojada, y la miró hermosa a sus ojos, le apretó su mano intentando llamar su atención, y cuando ella lo miro de nuevo el decidió decirle lo que pasaría ahora.
- tengo que decirte algo muy importante - ella se acomodó mejor, y espero a que le hablara - hable con tu abuela y ambos decidimos algo, no puedes volver a vivir a esa casa - ella frunció el ceño - no queremos arriesgarte a que te hagan algo peor a lo del día sábado, decidimos que tienes que irte de ese lugar
"¿Y a dónde podría ir? Ese es el único lugar que tengo"
- tu abuela me dijo que no puedes irte a vivir con ella - Katherine asintió, aún recordaba lo que había pasado cuando ambas lo intentaron - no te dejaríamos irte a vivir sola, así que... - Thomas la miró sopesando su reacción - decidimos con tu abuela que lo mejor sería que... Vinieras a vivir conmigo
Katherine está sorprendida, sus cejas estaban alzadas y su mirada demostraba su asombro, había pensado en cualquier cosa, menos en esa, ¿Vivir con él?
Ni siquiera sabía cómo responder a eso, solo lo miraba esperando a que algo pasara por su cabeza, algo... Cualquier cosa, pero no tenía ni una idea de que responder a eso."¿Contigo?" - él asintió - "¿Porqué contigo?"
- creímos que sería lo mejor, ya que tú padrastro no sabe dónde vivo estarás más segura, sin ningún problema - ella asintió, creyó que era algo excesivo, y por un momento pensó en preguntar porque no la enviaron con Garret y Helen
"¿Y mis cosas?" - le pregunto aquello que pensó sería un poco más normal "¿Que pasara con ellas?"
- no tienes que preocuparte por eso, tu abuela, Jayden y yo nos estamos ocupando de todo, tú solo tienes que decir si estás o no de acuerdo con esto
Lo pensó por un momento, ¿Estaba de acuerdo, o no lo estaba? Sopesó sus opciones, y aunque no tuviera muchas, se hizo un nudo en su cabeza que decidió ignorar.
"De acuerdo"
~~~~~
Los días pasaron demasiado rápidos para Katherine y Thomas, era miércoles por la mañana y ya todo estaba preparado para que Katherine se fuera a vivir con Thomas, la madre de Thomas había dejado su casa limpia y en orden, y también había dejado llena su despensa, Jayden, Thomas, Jack y Sara habían movido las cosa de Katherine y Thomas a su departamento, las hermanas de Jayden y las de Thomas habían acomodado todo en su departamento, y ya estaba todo listo, Jack y Sara habían renunciado el día lunes, y la mayoría de todo esto se había echo en silencio, logrando así que el padrastro de Katherine descubriera sus planes.
ESTÁS LEYENDO
Amor En Señas. Duoligia Amores. Libro 1
Fiksi Remaja-No pienso trabajar como niñera - su voz se escucho áspera y dura -Guardaespaldas, no niñera, existe una diferencia - el hombre frente a él le corrigió -para mí es igual - casi gruño hacia aquel hombre al que llamaba amigo - la paga es muy buena a...