🔞🔞🔞 Están advertid@s
Ximena
Todavía seguía con las piernas enredadas en las sábanas de Adrián. Lo bueno de todo, es que ya había quedado con Victor para vernos directamente en la fiesta.
Adrián estaba en el baño, así que aproveché para levantarme, aunque mi cuerpo me pedía lo contrario. Todavía me temblaban un poco las piernas, y mi centro estaba adolorido.
Había traído el vestido que me iba a poner, para la fiesta de inauguración del Mall, era color champagne, largo. Lo saqué de la bolsa y lo coloqué en la cama, era deslumbrante.
Por fin Adrián salió del baño con una toalla atada a su cintura, me rodeó con los brazos por detrás y me dio un beso en el cuello.
— Te vas a ver hermosa, aunque no es necesario que te lo diga, eso ya lo sabes — y se soltó de mí para ir a buscar su ropa
Entre al baño y me di una ducha rápida, cuando salí, Adrián ya tenía la camisa y los pantalones puestos. No pensé que iría a la fiesta, no me había dicho nada.
— No me dijiste que irías — dije pasando por su costado
— También tengo una vida fuera de este cuarto, sabes — enarco una ceja y continuó— Tengo negocios en el Mall, algunas tiendas son mías, obviamente tengo que ir. Además, tengo que arreglar algunos asuntos con tu prima, Pauline.
— ¿De qué tendrías que hablar con mi prima? — pregunté un tanto inquieta
— Negocios, ya te lo dije ... ella es muy buena en los que hace, y me da algunos consejos siempre que nos vemos ... y además, hay algo en particular que quiero preguntarle
— Ahh — no sabía qué más decirle, no sé porqué , pero esto no me dejaba ni tantito tranquila.
Agarré la secadora y comencé a secarme el cabello. Mientras, Adrián salió del cuarto, dijo que tenía que revisar algunos papeles para llevarle a Pau. Ya en la comodidad de la soledad, me puse mi vestido.
Había quedado de ir a casa de una amiga, que es maquilladora, a que hiciera su magia en mi rostro. Me coloqué los zapatos y salí apresurada del cuarto, ya que estaba con el tiempo justo para llegar a casa de mi amiga. Antes de salir del departamento pase por el despacho de Adrián, para avisarle que me iría primero.
Llegué a la casa de mi amiga, ella me recibió muy emocionada, estuve todo el tiempo con los ojos cerrados mientras ella hacía su trabajo. Cuando abrí mis ojos, los ánimos con los que me dejó Adrián se esfumaron, me veía estupenda ... la base, los ojos ahumados, el labial , todo se veía hermoso. Me despedí de mi amiga con un fuerte abrazo y me encamine al Mall.
A la entrada estaban varios fotógrafos. Antes de bajar del auto, me di una última mirada en el espejo, para confirmar que todo estuviera bien con mi maquillaje, y así fue. Baje del auto, y como si fuera una gran celebridad todos los fotógrafos se juntaron a mi alrededor, yo posé para algunos, pero comenzaron a acercarse más y a hacerme preguntas; afortunadamente, el personal de seguridad del Mall se percató y me escoltaron hacia dentro.
Cuando recuperé la calma a mi alrededor, me dispuse a acercarme a la zona VIP. El hombre corpulento de seguridad, ni siquiera preguntó quién era, simplemente me dio el pase.
Ya adentro, me acerqué a la mesa donde estaban mis primas, de lejos, no podía ver con quienes conversaban, pero conforme me acerqué pude distinguir mejor. Ariadne estaba hablando con uno de nuestros primos, Santiago, hermano de Karime.
Víctor ya estaba ahí, espera ... estaba, a caso ... hablando con ... ¿Pauline?. Eso sí que era extraño, ellos nunca cruzaban palabra. Me acerqué y ellos se percataron de mi presencia, por lo que dejaron de hablar ... ¿por qué dejaron de hablar?.
ESTÁS LEYENDO
Ruleta de Amor
ChickLitLa vida es un juego, una ruleta y dependiendo la cantidad que apuestes ganarás menos o quizá más. No podemos predecir quién se llevará lo mejor de la jugada, pero siempre alguien saldrá perdiendo, eso es inevitable. Durante toda mi vida escuché a m...