Ya han pasado seis años desde que deje a Rin en la aldea bajo el cuidado de la anciana Kaede. Rin ya tiene quince años y pronto cumplirá los dieciséis, y no es solo eso, sino que ella podrá decidir si desea quedarse en la aldea con los humanos o desea regresar a mi lado como en los viejos tiempos. Yo nunca quise dejarla en la aldea; pero la anciana Kaede me dijo que ella tenía que convivir con los humanos, y cuando tuviera edad suficiente ella podría decidir su futuro. Aun recuerdo ese momento como si hubiera sido ayer.
Flashback
-Rin es hora de irnos. –le dije con un tono serio.
-Si señor Sesshomaru. –respondió con una sonrisa.
-Aguarda un momento Sesshomaru, tengo que hablar contigo. –me detuvo la anciana Kaede.
-¿Qué quieres?
-Rin se tiene que quedar en la aldea.
-¿Por qué? –le pregunte confundido. -¿por qué se tiene que quedar en la aldea?
-Ella tiene que convivir con los humanos, con los de su especie. –respondió con un tono serio.
-Ella no aceptara quedarse.
-Sesshomaru, ella tiene que quedarse y convivir con los de su especie, cuando tenga la edad suficiente podrá decidir su futuro, ella podrá decidir si desea regresar contigo o quedarse en la aldea, pero por su bien tiene que quedarse.
-Odio admitirlo. –dije en mi mente. Pero la anciana tenía razón ella tenía que convivir con los suyos. Y con todo el pesar llame a la pequeña. –Rin ven.
-Si señor Sesshomaru. –dijo con un tono confundido.
-Te quedaras en la aldea con la anciana Kaede. –él dije con un gran pesar.
-Pero ¿Por qué?... señor Sesshomaru yo quiero estar con usted. –dijo con un tono triste.
-Tienes que quedarte y convivir con los humanos. –el conteste con un tono serio.
-¡No! Yo quiero ir con usted. –grito con un tono muy triste derramando lagrimas por su rostro.
-Tranquila Rin yo te cuidare pero tienes que entender que es por tu bien. –dijo Kaede tratando que tranquilizarla mientras la tomaba del brazo.
-Te tienes que quedar en la aldea con los tuyos. –él dije mientras me daba vuelta y me alejaba en dirección al bosque, pero ellas se soltó y me trato de seguir así que no tuve otra opción más que empezar a volar mientras escuchaba el llanto de la pequeña.
-Señor Sesshomaru no me deje, por favor lléveme con usted. –decía gritando mientras lloraba a más no poder.
Fin del flashback
Pero aun cuando la escuchaba como lloraba tristemente no voltee y me aleje de ella poco a poco, ya que sabía que si volteaba podría retractarme de mí decisión y no podría dejarla ahí, pero era por su propio bien así que la deje con Kaede.
Paso un tiempo antes de que me atreviera a ir a la aldea a visitarla ya que mi orgullo me lo impedía, recuerdo que le lleve un kimono de regalo, además yo no lograba aguantar más las ganas de verla otra vez aunque claro jamás lo admitiría. Cuando llegue Rin me recibió con un gran abrazo lo que me tomo de sorpresa pero lo correspondí, Rin también lloraba lo que me hizo sentirme muy mal por a verla dejado, pero no la podía llevarla conmigo, ella tenía que quedarse y convivir con los suyos.
-Señor Sesshomaru. –dijo con lagrimas en los ojos.
-Tranquila. –él dije mientras secaba sus lagrimas. -Rin te traje un regalo.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos ocultos: un trágico amor
FanfictionYa han pasado seis años desde que el equipo de Inuyasha mato al despreciable de Naraku. Muchas cosas pasaron. Sesshomaru dejo a la pequeña Rin en la aldea al cuidado de la anciana Kaede y el se dispuso a tomar su puesto como daiyoukai de las tierras...