Ya había pasado una semana desde el conflicto entre Risei e Inuyasha. Ahora lo que más me importaba era conseguir información sobre ese nuevo enemigo, pero ¿cómo?, ¿cómo podía conseguir información de ese enemigo si ni siquiera sabía que especie de youkai era?
-No me queda de otra más que esperar a que ataque y así analizarlo para poder saber sus debilidades –dije para mí mismo. Estaba en el gran salón muy pensativo con una montaña de pergaminos como siempre. De repente mi mirada se poso sobre la invitación a la boda de Inuyasha y Kagome.
-No puede ser, como es posible que yo el gran Sesshomaru aceptara participar en el casamiento de una humana e hibrido y peor aun ser el padrino del tonto de Inuyasha-me rete a mí mismo.
Era temprano y como siempre Rin estaba en su entrenamiento con el general Kazuo, Akari estaba atareada en la cocina y yo ocupado con los pergaminos que llegaban. Todo parecía tranquilo. Ese día daba pinta de que nada malo sucedería o al menos eso creí hasta que de pronto uno de mis guerreros toco a la puerta y ya que le di permiso de pasar él entro y me entrego un pergamino en el cual se leía “AMO BONITO POR FAVOR AYUDA, MI ALDEA ESTA SIENDO ATACADA”. Era un mensaje de parte de Jaken.
-Creí que después de que te fuiste a vivir a tu aldea ya jamás sabría de ti –dije en mi mente antes de ponerme de pie e ir al campo de entrenamiento.
Flashback
Había llegado corriendo al palacio después de herir a mi joven protegida. Unos youkai se la llevaron para atenderle y curar sus heridas.
-¿Por qué me siento culpable por herir a una humana?, esto jamás me había ocurrido, pero ella no es cualquier humana, ella es mi protegida… -gruñí- tonterías ella no deja de ser una humana más en este mundo –decía una y otra vez en mi mente mientras caminaba hacia el gran salón.
M e sentía realmente molesto conmigo mismo, como me había atrevido a herir a rin. Después de llegar al gran salón solo entre y me encerré para poder así meditar con tranquilidad sobre lo que acababa de hacerle a mi protegida.
De repente un sonido rompió el silencio que había en el gran salón causándome cierto enojo.
-Adelante –dije fríamente.
-Disculpe la molestia amo bonito –dijo Jaken.
-¿Qué quieres Jaken? –pregunte un tanto molesto.
-Lamento molestarlo amo, pero es que quería pedirle algo –dijo temeroso.
-¿Qué quieres? –pregunte nuevamente pero ahora con cierta curiosidad.
-Es que vera amo, hace tiempo que no voy a mi aldea y estoy preocupado por los aldeanos, después de todo se supone que yo soy el jefe ahí y…
-¿Cuál es tu petición? –lo interrumpí.
-Quería pedirle que me diera su permiso para ir a mi aldea y hacerme cargo de ella.
-Así que eso era, él se ira, solo me quería pedir…-dije en mi mente—haz lo que quieras –respondí con indiferencia.
-En serio, en serio puedo ir –sus ojos se iluminaron.
-Es tu tonta aldea no, lo que quieras hacer o no, no es de mi interés, así que has lo que quieras eso no me importa.
-Gracias amo bonito, en verdad se lo agradezco mucho –se dio media vuelta y salió del gran salón. Después de eso Jaken se fue del palacio a su aldea.
Fin del flashback
Salí del salón y una vez en el campo mire un rato a mi protegida esforzándose al máximo con su entrenamiento.Después de unos minutos la llame. Ella al escucharme dejo de entrenar y fue a mi encuentro.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos ocultos: un trágico amor
FanfictionYa han pasado seis años desde que el equipo de Inuyasha mato al despreciable de Naraku. Muchas cosas pasaron. Sesshomaru dejo a la pequeña Rin en la aldea al cuidado de la anciana Kaede y el se dispuso a tomar su puesto como daiyoukai de las tierras...