Akari y Kazuo encaminaron a la youkai al cuarto de la joven Rin que yacía profundamente dormida pero más que nada recuperándose del entrenamiento.
-Aquí es señora -dijo Akari mientras abría la puerta del cuarto de Rin dejando pasar a la youkai.
-Váyanse, déjenos a solas -ordeno la youkai.
-Como ordene -dijeron Akari y Kazuo al unisonó antes de retirarse y regresar a sus deberes.
-Vaya pequeña humana, si que has crecido desde la última vez en que nos vimos -dijo la youkai mientras miraba a la joven dormir- en serio él te aprecia humana.
-Hm -dijo la joven amenazando con despertarse.
La youkai solo la miraba en silencio hasta que Rin se despertó y se sobresalto al mirar una sombra frente a ella. Mi joven rin al percatarse de que había alguien en el cuarto y que no era Akari solo se sentó y miro cuidadosamente sin lograr saber o mejor dicho recordar quién era esa youkai.
-Por la forma en que reaccionaste puedo decir que no recuerdas quién soy, verdad niña –dijo la youkai con frialdad.
-Pero ¿quién es usted señora? –pregunto la joven.
-Soy Irasue la madre de Sesshomaru –respondió Irasue.
-Oh, señora Irasue, me da mucho gusto volver a verla después de tantos años –dijo la joven dándole una gran sonrisa amigable.
-Así que tu eres la humana que se rumora vive con miEsto, si soy yo y estoy muy feliz de estar aquí –dijo Rin.
-Ya veo, él ha cambiado mucho, anteriormente jamás hubiera dejado que un humano entrara a este palacio pero ahora dejo que una humana viviera con él, esto nunca me lo espere de él –dijo Irasue- Ahora dime, ¿Por qué quisiste vivir con él? –pregunto la youkai.
-Yo, pues vera, el me regreso a la vida dos veces, así que yo le debo la vida además de que me gusta mucho estar a su lado –dijo la joven bajando un poco la mirada.
-¿Te atrae? –pregunto directamente.
-Qué, pero…pero que… que pregunta señora –dijo Rin poniéndose un poco roja.
-Eso lo dice todo, pero como sea niña no eh venido a preguntar eso –dijo la youkai.
-¿Entonces a que se debe su visita señora? –pregunto con curiosidad Rin.
-Ya que vivirás en el palacio espero te comportes –dijo la youkai.
-Claro que lo hare señora, se lo prometo.
-Eso espero, bien solo quería saber si los rumores de que una humana vivía en el palacio y como veo eran cierto, bien me retiro –dijo dándose media vuelta y saliendo del cuarto.
-Está bien señora, gracias por venir, venga cuando guste –dijo mi protegida sonriendo dulcemente despidiendo a mi madre.
Mi madre se fue y mi protegida como ya se sentida mejor, tomo sus cosas para pintar y se marcho al jardín del Oeste y una vez ahí se sentó bajo la sombra de un árbol y se recargo en el tronco del mismo.
-Hm, que pintare ahora –se puso muy pensativa mi protegida- la señora Irasue es muy hermosa, no hay duda de porque el padre del señor Sesshomaru se fijo en ella –dijo Rin mientras pintaba el rostro de mi madre—como me gustaría ser como ella, ella es toda un dama, es educada, formal, seria, hermosa, fuerte ysobre todo… ella es una youkai pura, me gustaría ser así, si fuera de cómo su madre posiblemente el Sesshomaru-sama se fijaría en mí –dijo con cierta tristeza Rin—el jamás se fijaría en una humana débil como yo.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos ocultos: un trágico amor
FanfictionYa han pasado seis años desde que el equipo de Inuyasha mato al despreciable de Naraku. Muchas cosas pasaron. Sesshomaru dejo a la pequeña Rin en la aldea al cuidado de la anciana Kaede y el se dispuso a tomar su puesto como daiyoukai de las tierras...