🦉🦉AVISO🦉🦉
Esta historia es algo diferente a los demás, pues hablá de como un personaje va perdiendo cualquier rastro de humanidad Hasta cometer cualquier atrocidad, y es por eso que se mostrará una versión mas fría y cruda de las Islas HirvientesAquí la historia....
Narra Edric
Es curioso como queremos a los hermanos moriríamos por ellos, mataríamos por ellos, bueno al menos eso me consta a mi.
Mi nombre es Edric Blight tengo 16 años y siempre he sido apegada a mis hermanas son mis tesoros aun que A veces molesté a "Manoplas" Ella sabe que la quiero.
Pero últimamente el trío perfecto de hermanos se ha estado disolviendo, ya no logro pasar tanto el tiempo con mis dos amores... en especial con mi gemela Emira, que al parecer ha estado saliendo con una tal "Viney" una chica de cabellos castaños con pinzas no me molestaría en lo absoluto si no pasara tanto tiempo con ella.
—Oh... Edric —exclamo mi gemela entrando a mi habitación (sin nisiquiera tocar)
—Rayos Emira... Que te sucede primero se toca y pregunta antes de entrar "que tal si estuviera en paños menores"
—No me molestaría Hermano, la razón por la que te interrumpí es qué... Debo Salir con Viney y bueno quería que me cubras en el que hacer de la casa... ¿Puedes?
—No se... Tengo mucha tarea y...
—Gracias eres el mejor.
Al parecer mi gemela no hizo casó a mis escusas, pero bueno. Al menos esta Manoplas pero que tonto fui, ella fue a casa su amiga Humana Luz Noceda.
Es una chica interesante al parecer viene del mundo Humano... Si ya hemos tenido visitantes extraños pero esta tiene algo especial.
Bueno no me alargare más, qué debo hacer mi deberes (y los de Emira también) y por la tarde ir a recoger a Amity, adiós.
En la salida de Emira y Viney
—¿Donde estará?
Se preguntaba una entusiasmada Emira que de lejos se podía ver que ella esta tan enamorada de Viney... pero el destino tiene caninos crueles y uno ya se le aproximaba a Emira, una que la acomplejaría por mucho tiempo.
—Perdón por llegar tarde... pero mis padres salieron ¡Otra vez! y debo de cuidar la casa —saco un pequeño libro de su cartera—, y aquí esta el libro que me pediste.
—Muchas gracias, eres la mejor... pero aprovechando, no quisieras no se —empezó a patear desinteresadamente el suelo— ir a comer algo.
—¡Claro que si!
De lejos se podía ver que a Emira no necesitaba el libro que por cierto era de matemáticas y a Emira se le daba muy bien esa materia... Ella solo quería pasar tiempo con su amiga Viney una chica de 16 años con cabello castaño y flequillo pero lo más interesante y casi gracioso es que ella usa anzuelo como pendiente... Quizás esa rareza le haya gustado a Emira.
Ambas se dirigieron al restaurante mas cercano que no era el mas elegante o el peor, estaba a estándares del presupuesto de unas estudiantes.
—Me encanta este lugar Viney sirven un espagueti delicioso —eh hizo un gesto italiano.
—Confiare en tu buen juicio amiga mía... Enserio que me agrada pasar el rato contigo Emira.
—¿Enserio? A mi igual —se sonrojo y trago saliva.
ESTÁS LEYENDO
Nadie quiere a Edric [Lumity] y [Eminey] +16
FanfictionLa vida de Edric se torna solitaria y aburrida cuándo sus hermanas Emira y Amity conocen a las chicas Viney y Luz. Y esta empeora aun más cuándo por accidente mata a la novia de su hermana, teniendo que vivír con la muerte de Viney debera de repla...