Narro yo 😏:
April sonreía ya que sabía muy bien cuál sería el último retó para leo, busco rápidamente de su mochila lo que usaría la tortuga de banda azul y que al mostrarle que era rápidamente se negó a usar esas ropas a lo que ella le insistía sin parar hasta que leo cansado de las repetidas insistencias agarro de mala gana las ropas y fue a cambiarse. Cuando salio de su pequeño baño fue directo a su amiga quien le ayudo a acomodarse la ropa,se notaba que estaba muy avergonzado al usarlas y que al mirarse en su espejo se alagaba mentalmente.
Leo:*haciendo poses frente al espejo*
April:bien,ahora tienes que desfilar con las ropas que te frente a tus hermanos...
Leo:que cosa?no hare eso,me niego...
April:Oh vamos sólo sera un ratito y si cumples tu último retó te dare lo que quieras...
Leo:*pensando*me tientas,me tientas.¡¡¡hagámoslo!!!!
April:perfecto,iniciaremos con las ropas que tienes ahora mismo....
Dejo salir a leo de su cuarto casi empujandolo, llamando la atención de las otras tres tortugas que al verlo se sonrojaron mucho.
Leo:(solo caminare como si fuera un modelo de pasarela)*camina y se detiene para hacer poses sexys e irse como si nada*(esto es tan vergonzoso)
April:*aplaudiendole*siguiente ropa...
◻◼🔲◻◼🔲◻◼🔲◻◼🔲◻◼🔲◻◼🔲◻◼🔲◻◼🔲◻◼🔲
ESTÁS LEYENDO
Los dulces besos de Leo
CasualeDe un inocente juegos entre amigos que de por si sólo todo se salió de control... No más spoiler.... =D