Sueños húmedos y algo más parte 2

302 14 0
                                    

Narra Raphael:

Eh comenzado a tener sueños muy raros con mi hermano Leonardo que me hacían despertar de golpe o que nunca estan tan completos,siempre que miro entre mis piernas me sonrojo al saber que tengo una erección a la que tengo que atender;habia negado varias veces eso pero al recordar aquella pasarela que habia hecho Leonardo para ¿mi? y recordar que Donatello y Miguel Ángel tambien lo habian visto. Me enojaba que ellos estén tambien tras mi Leonardo y eso no lo hiba a perdonar, así que desidi espiarlo para evitar que alguien más me lo quiera quitar.

Lo espio disimuladamente y muy pocas veces hablo con el para que confíe en mi así are realidad mis sueños, pero el problema son mis otros dos hermanos que tambien estan haciendo lo mismo que yo. Tambien le eh tomado algunas fotos de manera disimulada y las tengo en una especie de colección privada a las cuales cuando estoy solo las miro tanto que no puedo evitar soñar de manera pervertida con mi Leonardo.

Raphael:*besa una de las fotos de Leo y suspira*(are lo que sea para que seas solo mio Leonardo)

Tampoco puedo evitar el masturbarme al ver las fotos de Leo imaginandomelo de manera sensual gimiendo solo para mi...

◻◼🔲◻◼🔲◻◼🔲◻◼🔲◻◼🔲◻◼🔲

Los dulces besos de LeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora