000 | 𝐒𝐓𝐀𝐑𝐁𝐎𝐘

1K 73 35
                                    

𝐒𝐓𝐀𝐑𝐁𝐎𝐘

written by: jeromx

❝Ojalá un día seas libre... y me elijas... o no, tal vez no.❞

❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



𝐬𝐢𝐧𝐨𝐩𝐬𝐢𝐬

❝Si te pregunto que si me amas, por favor, miénteme.❞

DANIEL WEASLEY  tenía serios problemas para ''descubrir'' quién era en realidad pero, sin duda, su más grande problema era estar enamorado del mejor amigo de su hermano mayor y eterno crush de su hermana melliza: Harry Potter

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DANIEL WEASLEY tenía serios problemas para ''descubrir'' quién era en realidad pero, sin duda, su más grande problema era estar enamorado del mejor amigo de su hermano mayor y eterno crush de su hermana melliza: Harry Potter.

Durante años se había hecho un espacio en el corazón de aquel tan aclamado adolescente, desde el momento en que sus cabellos pelirrojos brillaron con alegría y sus ojos azules quedaron enamorados de los esmeraldas de aquel pequeño de cabellos azabaches. Simplemente, no podía evitarlo. Se había enamorado de la valentía, que muchos creían estupidez, de Harry.

De su manera de reír y sus lindos ojos esmeraldas detrás de sus redondas gafas, quedando completamente flechado desde el primer momento. Ahora, años después de haberlo conocido en aquella estación y tener que verlo durante cada día, al ser mejor amigo de uno de sus hermanos mayores, intentaba que su corazón se calmara ante su presencia. Con las hormonas saliendo a flote y su físico cambiando, convirtiéndolo en un apuesto adolescente, Daniel Weasley rompía corazones a diestra y siniestra, aunque este no lo quisiera. Era atento, amable e intensamente comprensible, por ende, no era una sorpresa que fuera el chico estrella de Hogwarts. El favorito de muchos y la envidia de otros.

Aún así, teniendo a todo Hogwarts con sus ojos en él, Daniel solo quería que una persona lo viera. Una persona que, lamentablemente, él creía que no podría corresponderle.


𝐥𝐢𝐭𝐭𝐥𝐞 𝐩𝐥𝐚𝐲𝐥𝐢𝐬𝐭

i. Sorry - Halsey

Sorry that I can't believe
That anybody ever really
Starts to fall in love with me.


ii. Ken&barbie -Kate Gill

What if he wants
Ken not Barbie?
Why should he have To say sorry?


iii. They don't know about us - One Direction

They don't know about the things we do
They don't know about the I love you's
But I bet you if they only knew
They would just be jealous of us


iv. Happier Than Ever - Billie Eilish

I don't relate to you
I don't relate to you, no 'Cause
I'd never treat me this shitty
You made me hate this city


v. Kiss The Boy - Keiynan Lonsdale

So if you wanna kiss the boy then you better kiss the boy right now.


vi. Only for the Brave - Louis Tomlinson

It's a church of burnt romances
And I'm too far gone to pray , It's a solo song
And it's only for the brave.






𝐚𝐝𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚— Este libro contiene una idea que me ofreció un usuario (a quién no puedo encontrar, pero cuando lo haga pondré su respectivo crédito), sin embargo, todo lo que sucede, la trama y sucesos que no se vean en HP, son completamente original de mi parte. -Basado en un one shot que realice hace tiempo-.

Starboy es un fanfic de Harry Potter de boyxboy o chicoxchico, o sea, es una historia lgbt. Daniel Weasley es una invención mía, por lo que no que no existe en el mundo de Harry Potter, al igual que demás cosas que pronto irán conociendo para que la trama tenga ese toque a mi estilo y a donde quiero llegar; Cada edit de este libro, ya sea banner, gif u otros, son completamente creados por mi y si alguno de mis lectores quisiera hacer alguno, se colocaran sus respectivos créditos.

Este libro contiene ligero contenido sexual, homosexual, muertes, groserías y muchas cosas más. Si tienes algún problema con ello, por favor no pongas comentarios hirientes y solo deja de leer, entenderé si decides dejar de hacerlo.


jeromx

¡COMENZAMOSSSSSS!

Sorpresa, sorpresa, a qué no creíste volver a verme. ¡Hola! Me perdí por mucho tiempo, pero he regresado, ¡Bienvenidos al nuevo fanfic de Harry Potter!  A pesar de no ser la trama original, por supuesto, tendremos poderes aparte de los que ya conocemos. (Muy contrario de mi parte escribir algo de Gryffindor, eh)

¡Si llegaste hasta aquí déjame decirte que te amo! Muchas gracias por leer, votar, comentar y, por supuesto, seguir aquí.

𝐒𝐓𝐀𝐑𝐁𝐎𝐘 |𝐇𝐀𝐑𝐑𝐘 𝐏𝐎𝐓𝐓𝐄𝐑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora