SIEMPRE JUNTOS, MÁS EN LAS MALAS QUE EN LAS BUENAS

1.9K 193 9
                                    

.

.

.

.

➩➩➩➩➩➩➩➩➩➩➩➩➩➩➩➩➩➩➩➩➩➩➩➩➩➩➩➩➩➩➩➩➩➩➩➩➩➩➩➩

Aclaraciones: Ya están casados y tienen un hijo.

.

Quien haya dicho que cuidar de un bebe era fácil, definitivamente no era el padre del engendro del mal.

_ ¡BUAAAAAAAAW! _ Resonó por toda la casa, el llanto de un pequeño bebe, estresando a su malhumorado padre.

_ ¡Oye tú! _ Katsuki, sin ninguna amabilidad, le tendió al peliverde la pequeña masita de carne. _ ¡Revísalo!.

_ ¿Por qué tengo que revisarlo yo? _ Izuku tomó con cuidado al bebe, que le tendió el rubio, que no paraba de llorar cada vez más.

_ ¡Porque tenerlo fue tu idea! _ En realidad, fue idea del rubio, el tener a su pequeño hijo, pero sabemos bien como es el carácter de Katsuki. _ ¡¡Porque eres una rata insignificante!! ¡Y PORQUE TE APLASTARE SI NO LO HACES!.

_ Hmmmmm, ¿algo más? _ El peliverde no estaba mejor que el rubio, debajo de sus esmeraldas, tenía unas pronunciadas ojeras. Al ser padres primerizos, el que aún estuvieran cuerdos, ya era una hazaña.

_ ¡HAZLO YA! _ Dicho esto, Katsuki se tiró en el piso de su sala y al instante se quedó dormido.

Izuku solo suspiro y puso al bebe de rubios cabellos y misma forma que el suyo, con mechones verdes intercalando con los rubios, en su mesita para poderlo revisar.

Ni para negar que no era hijo genético de ellos dos. Todos sus amigos y familiares lo afirmaban. El chiquillo era una combinación de ambos a la perfección.

Cuando terminó de cambiar al pequeño, lo vio bostezar y tallar sus grandes ojos, parecidos a los suyos y a los de su esposo, que yacía totalmente dormido en la alfombra del lugar.

Suspiro con cansancio, estaba agotado. No habían podido dormir bien los últimos tres meses, su pequeño apenas cumpliría los cuatro meses y era muy activo. Le recordaba a Kacchan cuando eran niños.

No habían pensado que la paternidad fuera tan difícil, pero no se arrepentían de tener a su bolita de carne, que justo ahora se recargaba en su pecho, buscando comodidad en sus brazos para poder dormir. Le dio un flechazo al corazón, ver como los enormes ojos heterocromáticos de su hijo, se cerraban de apoco por causa del sueño.

Dejó al pequeño sobre almohadas que estaban en el sofá, y se dispuso a acomodar más el lugar donde estaba tirado su rubio esposo.

Sonrió satisfecho al ver la especie de nido que había hecho con las sábanas y almohadas, que había traído. Tomo al bebe, ya completamente dormido y lo acomodo en medio de ellos dos. El cenizo al sentir el calor ajeno, se acomodo mejor, tanteó con cuidado el lugar, buscaba la calidez que desprendían, las dos personas que más amaba en el mundo. Cuando lo encontró, pasó su brazo por encima de su hijo y de su esposo peliverde.

El pecoso volvió a sonreír, se dejó caer en los brazos de Morfeo, siendo la imagen de su esposo e hijo lo último que vio.

.

_ ¿Deberíamos despertarlos? _ El adulto de lentes, miraba enternecido la escena que estaba frente a él.

_ Déjalos descansar un poco más, cariño _ Respondió la rubia, sacando su celular, inmortalizando aquella bella escena.

_ Mientras, vayamos a prepararles algo de comer _ Una redondita peliverde, se dirigió a la cocina de la casa, seguida de sus amigos para ayudarla a preparar la cena.

Mitsuki había dejado su celular en la mesita del centro. La fotografía era perfecta. Un peliverde y dos rubios, totalmente dormidos. Ambos abrazados entre sí, protegiendo también al pequeño rubio de cabellos alborotados, pecas en sus mejillas y hermosos ojos heterocromáticos. Sus anillos de bodas resplandecían en sus respectivos dedos, una muestra del amor que se tenían. Pero el bebe que estaba entre ellos, era la más clara y pura muestra de su gran amor.

A pesar de ser difícil cuidar de un bebe, siempre habrán momentos como ese, que les recordaba que su hijo era de las mejores cosas que les pasó en su vida. Se tenían a ambos para apoyarse mutuamente siempre.

Katsuki tenía a Izuku, Izuku siempre tendría a Katsuki. ¿Y su bebe?, siempre los tendría a ambos.

.

.

.

.

Notas de la autora:

De inspiración tome, obviamente la película de la Era de Hielo y un tik tok, es la misma idea pero diferente jsjsjsjs. Por cierto, sigan a la chica que hizo el tik tok: 

Me puse sentimental conforme escribía esto, debido a que estaba escuchando mi canción, uff. Espero que les guste.

Voten porfa y cuídense mucho.

Yess fuera.

UNA VIDA DE CASADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora