SALIDA SORPRESA

719 98 10
                                    

.

.

.

.

⚛⚛⚛⚛⚛⚛⚛⚛⚛⚛⚛⚛⚛⚛⚛⚛⚛⚛⚛⚛⚛⚛⚛⚛⚛⚛⚛⚛⚛⚛⚛⚛⚛⚛⚛⚛⚛⚛⚛⚛⚛⚛⚛⚛⚛⚛⚛⚛⚛

Katsuki disfrutaba de un día tranquilo.

Sin ningún tipo de misión o papeleo, que tenía que hacer a diario por los patrulleos.

El día se sentía bien, se sentía correcto, se sentía alegre. El sol brillaba en todo su esplendor, la brisa reconfortaba y el canto de las aves armonizaba todo a su alrededor. Menos para el rubio.

Para él, este día era una completa mierda.

¿Por qué en un día tan bonito, Katsuki Bakugo tenía el humor más jodido que otros días?

La respuesta era muy simple: Izuku, su hermoso esposo, no estaba con él.

Llevaban meses intentando tener un día para ellos solos. Sin embargo, su carrera como héroes profesionales estaba en su auge más alto y eso los tenía sumamente ocupados. Estaban acostumbrados a esa vida, luego de 10 años de graduarse y de haberse casado al día siguiente de su graduación.

A sus padres, compañeros, amigos, maestro y mentor les cayó como balde de agua fría.

Pero, por alguna razón, se sentía más pesado que cualquier otro año. Por eso, había reservado ese día para ellos. Incluso los extras de sus amigos, los ayudaron con su papeleo, misiones y patrullajes.

Pero no. El jodido universo, conspiró contra ellos e Izuku, fue enviado a una misión de sorpresa.

Y cuando fue total sorpresa, fue una total sorpresa. Ni le avisaron en la noche. Simplemente Katsuki, despertó solo en la cama, sin su esposo/almohada como todos los días.

Una mísera nota en el comedor, junto a su desayuno explicaban la situación. Por eso ahora, se encontraba comiendo furiosamente el desayuno que su marido le dejó.

Ni siquiera lo despertó para darle su beso especial. ¡¿Cómo se atrevía a dejarlo sin su beso especial?!.

Estúpido nerd de mierda.

Pero ya no le quedaba de otra, por lo que comía con mucha furia sus Hot Cakes.

Algo bueno que tenía para decir, es que valió la pena los dos años que le estuvo enseñando a Deku como agarrar decentemente un sartén. Su comida es exquisita. Aun así, el rubio cocinaba la mayor parte del tiempo y el argumento de su esposo era un simple: La comida de Kacchan, siempre es exquisita. Me gusta mucho Kacchan.

Terminó de desayunar y decidió hacer las labores del hogar. No tenía a su Deku para estar feliz, así que, mejor se entretenía haciendo algo productivo. Encendió el televisor y comenzó a hacer la limpieza.

Mientras él acomodaba las cosas y checaba la lavadora, de fondo se escuchaba las noticias. Nada de importancia en realidad.

La roca y el Duracell celebraron su octavo aniversario con un viaje. La mesa de crafteo y orejas estaban haciendo crecer su agencia. El bastardo mitad-mitad junto al Sonic, estaban haciendo una campaña para personas reprimidas por sus singularidades. Y demás noticias de sus conocidos.

Sin embargo, se cortó la sección abruptamente por la sección de noticias. No le dio importancia, estaba en su maldito día libre, había otros héroes que se podían hacer cargo. Así que, si el puto mundo no se estaba yendo a al carajo, ni se les ocurriera llamarle porque los iba a mandar a la mierda.

_ Cerca de la prefectura de Minato, hubo un atentado de villanos muy peligrosos. Un Pro-Hero se lanzó a la escena sin apoyo alguno _ Informó el reportero.

_ Solo un jodido idiota haría eso _ Gruño el rubio, desde su cocina mientras probaba su caldo de pollo.

_ El Pro-Hero, fue identificado como Izuku Midoriya, alias Deku _ Concluyó.

_ ¡No me jodas! ¡Es mi jodido idiota!.

Más rápido que los villanos cuando lo ven, apago la estufa y salió tal cual estaba vestido (jeans, una sudadera con temática del héroe Deku, tenis y un mandil verde claro) de su casa, y con sus explosiones fue corriendo a ayudar a su tarado esposo.

En la noche le cobraría al estúpido nerd, su beso especial.

.

.

.

.

Notas de la autora:

La escuela estuvo a nada de matarme, pero sobreviví y mis calificaciones lo demuestran.

Tengo una especie de bloqueo, tengo como 4 historias para este libro en curso, y no se como continuarlas, se me fueron las ideas. Esta la acabo de crear de puro milagro.

Cuídense y tomen agua.

Yess fuera.

UNA VIDA DE CASADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora