.
.
.
.
➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤
Ya están casados.
La llegada a su hogar, fue silenciosa. Ninguna mirada, palabra o tan siquiera respiración, fue dirigida a su persona.
Izuku dirigió su verdosa mirada hacia su pareja, pero él solamente lo pasó de largo, una vez que entró a la casa. Suspiro pesadamente y se dedicó a acomodar sus zapatos en la entrada.
Escucho algo de ruido en la cocina, el movimiento de los utensilios de cocina era obvio, sintió un escalofrío recorrerle la columna, cuando escuchó el característico sonido del cuchillo, siendo usado al cortar algo.
Sacudió su cabeza muy fuerte, sus rizos cayeron graciosamente por su cara, solo estaba alucinando. Se levantó del pequeño escalón, que había estado ocupando para quitarse el calzado y a paso lento, se dirigió a la cocina donde estaba su pareja.
Katsuki, sujetaba el mango del cuchillo con mucha más fuerza de la necesaria, estaba cortando algunas papas, no sabía para que las cortaba, ni siquiera tenía hambre, pero era su forma de aliviar un poco el enojo que estaba sufriendo en ese instante. Sintió la presencia de su atolondrado peliverde, pero lo ignoro.
_ Kacchan... _ Pero antes de que pudiera terminar lo que tenía que decir, vio como el rubio alzaba lentamente el cuchillo, que lo hizo pensar lo peor. Solo volvió a sentir el aire llenar sus pulmones, cuando vio que solamente dejó el utensilio a un lado y buscó donde freír las papas recién cortadas.
Decidió no decir nada por precaución, y se fue a dar una ducha. La casa estaba en extremo silenciosa una vez que Katsuki dejó de freír las papas. Y no se molestó ni en ver al peliverde, solo entró a la ducha sin decir nada, dejando al pecoso con una cara de perrito atropellado, poniéndose su pijama de All Might.
Katsuki salió 10 minutos después de la ducha, se veía más relajado, pero ni un así le dirigió la palabra o mirada a su pareja. Solo se acostó en su lado de la cama, y se acomodó de lado, ni siquiera abrazó a Izuku, como siempre hacía cuando él se acostó.
Lo único que se oía en la habitación, era el tic tac del reloj y sus respiraciones. Izuku se estaba desesperando, por lo que decidió tomar la iniciativa, si se lo dejaba a su tozuda pareja, tardaría todo un mes en hablarle nuevamente. Si, Katsuki era muy rencoroso.
_ ¿Vas a estar toda la noche así? _ Pregunto el chico de verdosa mirada, mirando la ancha espalda de su esposo.
_ ¡Ah! ¡¿Así cómo nerd de mierda?! _ Paciencia, paciencia, era lo que se repetía el peliverde.
_ Enojado.
_ ¡¿Quién está enojado?! _ Katsuki se estaba exasperando con tanta palabrería.
_ ¡TÚ! _ Izuku se había levantado, quedando sentado en su lado de la cama, mirando como el rubio se tensaba ante su grito.
_ ¡¡ES TÚ JODIDA CULPA BASTARDO!! _ Grito también Katsuki, incorporándose para enfrentar a Deku.
_ Solo fui educado.
_ ¡No te hagas, estúpido Deku! ¡Le sonreías como un maldito idiota, a la bastarda esa! _ Katsuki no podía importarle menos que supiera el motivo de su enojo, solo quería que su esposo se disculpara.
_ Kacchan... era la camarera _ Empezaba a creer que su vida era una historia, que una chica con mucho aburrimiento, imaginación y cero coherencia estaba creando. Dejó de lado sus pensamientos incoherentes y se centró en su amado.
_ Pues lárgate de una puta vez, ojala y seas feliz con esa. Ojala se casen, que tengan un chingo de hijos camareros y su puta madre _ Dio por terminada la discusión y se acostó nuevamente, cubriéndose con la sábana, para no ver la fea cara de su esposo.
El pobre peliverde se quedó mirándolo como si le hubieran dicho que había pisado caca de perro. Pero luego suspiro y soltó pequeñas risitas, que hicieron que Katsuki se tensara. Izuku se abalanzó sobre el rubio, apretujándolo y llenándolo de muchos besitos en sus mejillas.
_ ¡Quítate de encima nerd de mierda! ¡Me estas babeando! _ Katsuki se tuvo que acomodar mejor y rodeó al chico, que se encontraba encima suyo llenando su rostro de besos.
Katsuki no pudo contenerse más y terminó riendo junto a Izuku y besándolo de igual manera y revolviendo sus rizos verdosos.
_ Eres un brócoli andante, nerd _ Dijo Katsuki, una vez que terminaron su sesión de mimos y se quedaron abrazados bajo las sábanas.
_ Mmm si, pero, soy un brócoli que te ama mucho _ El pecoso que tenía su cabeza apoyada en el bendecido pecho de su esposo, levantó su cabeza y miró al rubio con ojitos de cachorrito, batiendo sus largas pestañas y haciendo un puchero. Eso solo lo hacía ver más tierno.
_ Eres un jodido descarado _ El cenizo sonrió y depositó un beso en su frente _ También te amo nerd _ Y puso una sonrisa prepotente, cuando el contrario se sonrojo por sus palabras.
Katsuki no siempre le dedicaba palabras de ese tipo, pero cuando lo hacía, su corazón saltaba de alegría y hacía que se enamorara cada vez más de aquel hombre.
_ Siento haberte dicho aquellas cosas _ Bakugo a pesar de su carácter y orgullo, si se equivocaba, solía reconocer cuando se equivocaba.
_ No importa Kacchan, a pesar de todo, jamás te dejaría, te amo demasiado _ Finalizó con una sonrisa digna de alguien enamorado.
El rubio solo atino a desviar la mirada por el sonrojo que se formó en su rostro, su corazón latía como loco, con solo ver la mirada brillante de su esposo. Le sonrío de vuelta una vez que se calmó y acaricio nuevamente sus cabellos.
_ Vayamos a dormir ya mi amor _ Izuku se volvió a sonrojar, pero acato la orden y se acomodo mejor sobre el pecho de su amado. Katsuki lo envolvió entre sus brazos, sintiéndose completo al sentir la calidez de su pareja.
Ambos se dejaron caer en los brazos de Morfeo con una sonrisa en sus rostros.
.
.
.
.
Notas de la autora:
¡Actualización! :)
Suerte para todos los que estudiamos, ya estamos en la recta final. Si se puede.
Cuídense gente, no salgan, mantengan la distancia y usen su cubrebocas. Tomen agua, no olviden respirar y cuídense mucho.
No olviden dejar su voto y comentar, los quiero mucho <3
Yess fuera.
ESTÁS LEYENDO
UNA VIDA DE CASADOS
Fanfic¿Cómo es una vida de casados con la persona que es el amor de tu vida?. Los cuentos de hadas, las películas románticas y un montón de chorradas cursis, te lo pintan todo de color de rosa. Y no es del todo mentira, pero también exageran mucho dicho c...