PAREJA PECULIAR

3.2K 277 40
                                    

.

.

.

.

੦੦੦੦੦੦੦੦੦੦੦੦੦੦੦੦੦੦੦੦੦੦੦੦੦੦੦੦੦੦੦੦੦੦੦੦੦੦੦੦੦੦੦੦੦੦੦੦੦੦੦੦੦

Todavía son novios, preparatoria UA.

Uraraka estaba extremadamente concentrada, su sombría mirada y ojos analíticos solo le daban la apariencia de una pequeña ardillita que miraba su nuez como si tuviera algo malo. Y hubiera seguido analizando a su objetivo, de no ser porque cierto chico heterocromático se le acercó.

_ ¿Qué es lo que te pasa Uraraka? _ Pregunto el bicolor con la misma cara de póker face que jamás abandonaba.

_ Acabo de hacer un gran descubrimiento Todoroki-kun _ Respondió la castaña, aún absorta en lo que había frente a ella.

Todoroki levantó una ceja escéptico, dudaba mucho que Uraraka hubiera descubierto alguna cosa que revolucionara el curso del universo, el de las teorías era él.

_ ¿Y qué es lo que has descubierto?.

Ochaco palmeó el asiento que estaba a su lado, y Shoto solo se sentó sin decir palabra alguna y miró en la dirección en la que miraba sin compañera, sin disimulo alguno. Lo único que vio fue a sus compañeros Bakugo y Midoriya platicando muy juntos en el lugar del ultimo y a Kirishima y Kaminari, platicando igual, pero en el asiento del rubio con un rayito negro.

_ ¿Y bien? _ Pregunto el semi albino, no veía nada fuera de lo normal. Por todos era sabido que aquellos eran pareja, así eran ellos, no había nada nuevo.

_ Existen dos diferentes tipos de parejas.

_ Existen muchos tipos de pareja Uraraka _ Respondió el chico, que ya se estaba aburriendo y ya quería irse a comer soba.

_ Pero no de la clase de esos _ Con la mirada, le indicó que dirigiera su atención a la pareja Kirikami.

_ ¿Qué crees mi rayito? _ Pregunto el pelirrojo al rubio con una sonrisa boba en su rostro.

_ ¿Qué pasa?.

_ Anoche soñé contigo _ Kirishima recargo su barbilla entre sus brazos, que los tenía apoyados sobre el respaldar del asiento y veía con ojitos brillosos al chico de ojos ámbar.

_ ¡Genial!. Yo soñé que estaba volando sobre mi alfombra mágica y de la nada apareció un dinosaurio y empezó a perseguirme, yo ya le estaba rezando a san Pedro que me librara de esta y que el dinosaurio me dice: "JODIDO PIKACHU, ¿PORQUE HUYES DE MI?", ahí me di cuenta que el dinosaurio era Bakugo, que me perseguía porque me comí su gansito que había dejado en el refrigerador _ Terminó de relatar su sueño el rubio con un aura deprimente a su alrededor.

Kirishima estaba entre sorprendido y enternecido por lo que había soñado su pareja, por lo que empezó a reír y acarició la cabeza rubia, prometiéndole que si quería gansitos, solo le dijera a él, para que los comprara y evitar que se metiera en problemas.

_ Están ellos y luego ellos _ Señalo esta vez a la pareja Katsudeku, poniendo atención ahora en lo que hablaban.

_ Y es por eso que deberíamos comprar pijamas de All Might a juego _ Terminó su discurso el chico pecoso.

_ Por última vez nerd de mierda, ya te había dicho que si lo íbamos a comprar, no había necesidad de darme todo ese jodido discurso de 2000 razones para vestir a juego, te juro que si oía otra razón mas, te iba a lanzar por la maldita ventana.

_ Ya lo se, pero era en caso de que te llegases a arrepentir Kacchan _ Contesto con una linda sonrisa en su cara, que solo hizo que la mano de su novio le aplastara.

_ Eres jodidamente ruidoso _ Gruño Katsuki aun con su mano en la cara de Izuku, pero con un pequeño sonrojo por la sonrisa que le dirigió el peliverde.

_ Cambiando de tema, Kacchan, anoche soñé contigo _ Confesó el de menor estatura, con su cabeza baja para cubrir el sonrojo que se había apoderado de su cara.

_ ¿Y qué tal que no fue solo un sueño? ¿Qué tal que de verdad estaba en tu cuarto viéndote dormir muy fijamente? _ El rostro de Katsuki ni siquiera pestañeó al momento de decir aquella.

Izuku simplemente se quedó sin palabras.

_ Te dije que no hay iguales para esos pares _ Fue el único comentario que le dio Uraraka a un perturbado Todoroki, para levantarse de su asiento y salir del salón.

El heterocromático no dijo nada y solo se levantó para salir del salón _ Bueno, ahora tengo una nueva teoría: ¿Bakugo observa a Midoriya mientras está dormido? _ Fue lo único que dijo antes de salir del aula. Dejando un signo de interrogación flotando sobre la cabeza del delegado, que lo escucho cuando iba saliendo.

.

.

.

.

Notas de la autora:

¡Buenos días! Ah chale, ya son tardes, bueno x. Traje esta historia... que no tiene sentido, pero aquí esta.

Y ya nada... ¿ya comieron y tomaron agua?

No olviden dejar su estrellita, me ayuda mucho. Cuídense criaturitas bellas, tomen mucha agua, coman, que tampoco se les olvide respirar.

Yess fuera.

UNA VIDA DE CASADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora