.
.
.
.
➻➻➻➻➻➻➻➻➻➻➻➻➻➻➻➻➻➻➻➻➻➻➻➻➻➻➻➻➻➻➻➻➻➻➻➻➻➻➻➻
Aclaraciones: ¡Aparece el Kirikami!
.
Al paso que iban, se iban a terminar de extinguir más rápido.
_ La puta madre _ Siseo Katsuki arto, la fila parecía interminable y ya le dolían los pies de estar caminando tanto.
_ Tranquilo Kacchan _ A su lado iba, la única y que quede muy claro, la única persona capaz de menguar la eterna molestia del rubio. Su esposo Izuku le sonreía para calmarlo, y eso funcionaba de maravilla.
Ya más tranquilo, continuó caminando junto a su pareja y viendo como avanzaba la enorme fila para poder salvarse de la extinción. A lo lejos, pudo distinguir a cierto pelirrojo, amante de lo masculino y que extrañamente iba solo.
_ Oí, pelos de mierda ¿y la imitación de Pikachu que tienes por esposo dónde está? _ Llegó de la mano con Izuku, hasta donde estaba Eijiro. El peliverde también estaba extrañado de no ver a su carismático amigo.
_ Ah, dijo que iba a intentar romper su eslabón en la cadena evolutiva _ Contesto con una sonrisa hacia sus amigos. Estaba orgulloso de su tiburoncito eléctrico.
_ ¿Hah? ¿Está loco o qué? _ Al menos ya sabía quién se iba a extinguir primero. Izuku solo reía disimuladamente, acostumbrado al actuar de la peculiar pareja.
Los tres amigos se detuvieron, al ver como el rubio esposo de Eijiro corría a toda velocidad hacia la punta del monte.
_ ¡Quiero volar! ¡Quiero volar! _ Repetía una y otra vez Denki, mientras corría con todas sus fuerzas.
_ Cuanto a que no lo logra _ Apostó Katsuki viendo correr a su atarantado amigo.
_ Vamos, no seas así. Tal vez si lo logra _ Dijo el peliverde y Eijiro apoyo la moción.
_ ¡Estoy volandooooo! _ Y salto.
Y...
Y.....
Y.......
Se dio un santo madrazo contra el suelo.
_ Si se lo rompió _ Fue lo único que dijo Katsuki, y siguió avanzando junto a Izuku y Eijiro. Luego de que Denki despertara, los alcanzaría. Ese Pikachu tenía la cabeza bien dura, un golpe de ese tipo no era nada. Ya lo esperarían en el punto de encuentro.
Eijiro solo sonrió, desde que conoció a Denki cuando eran niños, su vida había dado un giro de 180 grados. Cada día era diferente, nuevo, divertido y lleno de amor. Siempre estaría seguro que, el haberse casado con ese lindo y distraído rubio, había sido la mejor decisión de su vida.
Volteo a ver a sus amigos, que iban platicando sobre lo que había hecho su esposo. Izuku creía firmemente que los humanos podrían llegar a volar y, aunque Katsuki tenía cara de estar hablando con un loco, le daba la razón. Sonrió feliz, sus mejores amigos también habían encontrado el amor. Y eso era más que suficiente.
.
.
.
.
Notas de la autora:
Vi esta imagen y no pude evitar pensar en estos cuatro, sjjsjs admítanlo, si serian ellos.
Esto es todo. Si no subo nada mañana, esta seria la ultima historia que suba en este 2020. Por si si o por si no, les deseo a todos un ¡Feliz año nuevo!. Que este año, sea un mejor año. Que la situación mejore por favor.
Cuidense mucho y no se excedan mucho. Los quiero <3
Yess fuera.
ESTÁS LEYENDO
UNA VIDA DE CASADOS
Fanfiction¿Cómo es una vida de casados con la persona que es el amor de tu vida?. Los cuentos de hadas, las películas románticas y un montón de chorradas cursis, te lo pintan todo de color de rosa. Y no es del todo mentira, pero también exageran mucho dicho c...