FRÍO

1K 104 1
                                    

.

.

.

.

➛➛➛➛➛➛➛➛➛➛➛➛➛➛➛➛➛➛➛➛➛➛➛➛➛➛➛➛➛➛➛➛➛➛➛➛➛➛➛➛➛➛➛➛➛➛➛

_ ¡Kacchaaan~, por favor!. _ Izuku luchaba con el oso panda con el que se casó.

_ ¡Maldición Deku, estate quieto! ¡Quiero dormir!. _ Katsuki simplemente ignoró la rabieta de su esposo, y se acomodo mejor sobre su pecho.

_ ¡Aléjate, hace calor!. _ El pecoso volvió a replicar, haciendo al rubio gruñir.

A Katsuki no le gusta el frío. Lo odia. Lo aborrece con toda su jodida y sucia alma. Pero irónicamente, es la estación que más espera con ansias todo el año.

¿La razón?. Katsuki ama dormir abrazado a su esposo Izuku. El frío le brinda la oportunidad de andar pegado a Izuku durante mayor parte del día abrazándolo, apapachándolo, besándolo y darle todos los mimos que le encantaban.

Pero odia mucho más cuando llega el calor. Justo ahora, su odio se incrementaba más.

_ ¡Maldición, no hace tanto calor!. _ El rubio contaba mentalmente del 1 al 10, para no tirar a Izuku por la ventana.

Lo que se lo impedía era que ya eran las 9:30 de la noche. ¡9:30 DE LA NOCHE!. Ya pasó la hora de dormir. Lo necesitaba de almohada para poder dormir a gusto.

_ ¡Claro que sí!. _ El peliverde intentaba alejar sin éxito a su esposo. Estaba acalorado. ¿Qué acaso Kacchan no tenía calor?.

Bakugo volvió a gruñir mientras se acercaba nuevamente a su marido.

_ ¡Basta!. _ Irritado, el pecoso se levantó de la cama _ ¡Kacchan está siendo muy molesto, me voy a dormir a la sala!.

Y sin más, el menor salió de la habitación que compartía con su esposo. Dejando al rubio con un puchero en la cama.

 Dejando al rubio con un puchero en la cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

3 días después...

_ Hace mucho friooo. _ Izuku definitivamente no iba a poder dormir. Se encontraba envuelto debajo de una sábana con temática de All Might.

_ ¿Cómo puede hacer tanto frío? ¡Estamos a mitad del verano!. _ El peliverde seguía temblando de frío.

_ Ya sabes que el clima de este lugar está jodido. _ Katsuki que recién se había sentado en la cama pues ya era hora de dormir, veía como su marido se hacía un rollito en la cama, abrazando el enorme peluche de ajolote que le regaló en su aniversario.

_ Si Kacchan, ¿Pero solo en esta habitación? _ A este punto, el pecoso parecía un flan.

Katsuki se acomodó en su lado de la cama, y observó a su esposo/gelatina temblando a más no poder. ¿Era normal que alguien temblara tanto y a ese nivel?.

_ Sigues siendo débil, Deku. _ El chico asomó su cabecita verde por debajo de las sábanas. Trataba de fulminar a su marido con la mirada, pero a ojos del rubio se veía adorable.

_ Si tanto frío tienes, ven acá, para mantenerte calientito. _ Katsuki palmeó el lugar cerca de él.

Izuku: ¬¬

Resignado, solo se arrastró por la cama hasta acercarse a su marido. El rubio sonrió satisfecho, se metió por debajo de la sabana de All Might y abrazo de lleno al pecoso.

_ ¡Uwwaaaaaa, está haciendo más frío!. _ El frío parecía incrementar, por lo que se pegó más al pulpo que tenía por esposo.

_ Todo lo que quieras~. _ Izuku juraría que Katsuki tenía hasta florecitas a su alrededor por estar abrazados como le gustaba. Creo que lo mal acostumbro demasiado.

¿Pero que se le iba a hacer?, si así le gusta dormir, ¿Quién era él para juzgarlo?.

Lo que el peliverde no sabía, es que oculto detrás de los estantes que había en su habitación había un aire acondicionado, encendido hasta lo más bajo de frío. ¿Cómo es que no se dio cuenta?, ni Sukuna lo sabe.

Nadie le negaba nada a Bakugo Katsuki.

1 semana después...

_ ¡ACHOOOOF!. _ Izuku no aguantaba su nariz. Odiaba estar enfermo.

_ ¡COF, COF, COF!. _ Katsuki, a su lado no paraba de toser.

.

.

.

.

Notas de la autora:

Así duermen los bebos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así duermen los bebos.

¡Doble actualización! ¡Yeiii!

Hasta la vista, chavales. No olviden votas :3

Yess fuera.

UNA VIDA DE CASADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora