- ¿entonces si podemos tener sexo?
El doctor nos mira con una sonrisa iconica en el rostro mientras yo quiero meterme debajo de una roca por las preguntas de mi mate.
¿A quien carajo se le ocurre interesarse por eso apenas le dan la noticia que su mate esta embarazada?
" la verdad tiene justa razón, yo también quiero saber si tendremos que estar en abstinencia por meses" por la diosa, las palabras de Lily solo hacen que me sonroje aun mas de lo que estaba.
- si, Alpha, no hay ningún problema, solo que a medida que crezca su vientre deberán ser mas precavidos... usted me entiende no tanto voltaje - madre mía.
- s-si, lo entendemos - entro a la conversación tratando de dejar el tema a un lado.
- ¿quiere decir que debe ser mas tranquilo?- pero como mi mate es tan bello y le encanta prolongar momentos vergonzosos.
- ehh, si, ya saben, ir con calma.
- pero podemos practicar cualquier pose con normalidad, ¿cierto? - por la diosa luna.
- James- lo llamo tratando de que pare sus palabras.
- si, como le dije en los primeros meses todo sera normal en la que respecta a su vida sexual pero lo últimos meses se les recomienda utilizar las poses mas delicadas para la luna - diosa, ni siquiera se porque seguimos hablando de esto.
" cállate que esto es de nuestro interés" me reprende Lily mientras yo quedo aun peor de avergonzada.
- de acuerdo, entonces todo es normal solo que en los últimos meses debemos ser mas cuidadosos, pero aun podemos practicar el sexo sin ningún problema, ¿cierto?- esto ya es el colmo.
- si, Alpha - respondo el doctor.
- pero ...- lo interrumpo antes de que siga con sus preguntas.
- ya entendimos James, podemos coger sin ningún problema, en cualquier posición, sea abajo arriba, al lado, parados, sentados, como guste, pero si podemos coger - suelto ya cansada.
De inmediato recibo la mirada de asombro del doctor hacia mi, y mis palabras, mientras la cara de James solo muestra diversión... acaso.
- ya lo sabe Alpha, su luna ha entendido muy bien este tema, creo que no me necesitaran para nada mas - diosa, ahora si me quiero esconder debajo de una roca.
Trato con una sonrisa de mi parte alivianar la vergüenza e invitar al doctor a que salga del lugar antes de que quede igual que un tomate.
- bueno, Alpha, Luna, fue un placer ser el primero en conocer esta excelente noticia, toda la manada estará feliz de saberlo - esas palabras hacen traer la advertencia de la señora Olie, alguien me traicionara.
- Doctor, disculpe pero le voy a pedir que mantenga esto por ahora en secreto - digo haciendo que el doctor y James me miren en sorpresa - es que, seria bueno anunciarlo a toda la manada junta, ademas, con lo que estamos librando con los vampiros, creo que es mejor mantenerlo en secreto- expreso haciendo que el doctor asienta y James cambie su gesto a uno sin expresión alguna.
- de acuerdo luna, pero debe saber que su olor al mes empezara a cambiar, así que para ese momento los de la manada sabrán sobre el nuevo líder en camino.
- nuevos- corrijo sin pensarlo ganándome su atención curiosa - tengo la intuición que serán dos - mas que intuición es la visión de la señora, y se que eso entiende también James por su mirada.
- eso seria estupendo Luna, sin mas, los vuelvo a felicitar Luna , Alpha - dice antes de salir por la puerta del lugar.
Respiro hondo al verlo salir por esa puerta, al momento el cuerpo de James se hace presente en mi visión, quedando en frente mio para después arrodillarse y estar a mi misma altura.
ESTÁS LEYENDO
El Alpha
WerewolfJames Winston, Alpha de una de las más grandes manadas, jamás pensó en los demás solo le importaba sus intereses, hijo del mejor Alpha del mundo, tiene más de 100 años y aun no ha encontrado a su mate. Melody West, hija del ama de llaves de la casa...