Extra #2

21.2K 1.1K 214
                                    

3 años después del epílogo.

Melody

Dia soleado, viento agradable, un vestido de baño que se acentúa perfectamente a mi figura, mas mi pequeña hija que muestra una sonrisa al verse en el espejo.

Lianna, con tan solo dos años y tres meses a mostrado como será una encantadora de niños, una cualidad que les ha traído problemas a Dorian y Asher, y por supuesto a mi querido esposo celoso.

- Lia, ¿lista? - le pregunto haciendo que ella me mire, sonría para luego mirar su reflejo y lanzar un piquito a este.

- shi- dice antes de abrir sus bracitos para que pueda alzarla.

Mi pequeña tiene el pelo negro igual que el mío, ojos color miel, y unas pestañas que le envidio por haber sido bendecida con semejantes bellezas, no va a necesitar pestañina.

Salimos del baño para ir rumbo a los demos que se encuentran a varios pasos de la orilla de la playa en la que nos encontramos.

Decidimos que queríamos salir unos días de vacaciones, de la monotonía, por ello nos acompañaron también Clary, Hunter y su hijo Adrian.

Lia y yo llegamos hasta las tumbonas, donde solo se encuentra Clary tomando el sol, mientras todos los hombres juegan voleibol en la arena. James, Dorian y Asher en un equipo, mientras que Hunter y Adrian en otro.

Bajo a mi hija para así acostarme en una de las tumbona, mientras Lia empieza a mirar hacia los alrededor con una pose que esta mas que claro que Sophia fue quien se la enseño.

- ¿todo en orden en nuestra ausencia? - le pregunto a Clary haciendo que esta despegue su vista de su libro - ¿alguna mosca en nuestro pan? - sonríe y ella se ríe.

- ninguna, solo miran pero no tocan - asiento contenta para ahora detallar la causa de que deba el escote de la parte de arriba de mi vestido de baño este adornada por varios chupones que combinan con el color de lo que traigo puesto.

James esta usando una bermuda azul, permitiendo que me deleite con esos cuadro que adornan su zona delantera superior.

- mami, ¿puedo? - pregunta Lia refiriéndose a quitarse el vestido rosa que trae puesto por encima de su vestido de baño enterizo de un poni.

- de acuerdo, pero nada de atraer niños aquí, tus hermanos y tu papa están muy cerca - ella asiente feliz de mostrar su vestido de baño.

Me relajo en mi puesto ahora administrando la atención entre mis hombres y mi pequeña hija que le hace varios coquitos a un pequeño niño de su edad quien le sonríe con sus mejillas rojas.

Por la diosa luna, Sophia, no te debí dejar mucho tiempo con mi hija, aunque debo admitir que me enorgullezco de lo rápido que aprende.

Lia mueve sus deditos dentro de su cabello haciendo que este adquiera unas hondas al desenredarlo un poco antes de hacerle una seña al pequeño que sonríe para luego caminar a donde un hombre señalando nuestro lado.

¿Acaso mi hija acaba de invitar a ese niño a que venga aquí?

- Melody - me llama Clary haciendo que voltee a verla.

- ¿si?

- es mi imaginación o ese hombre y su hijo vienen para acá - dice mientras realiza una seña hacia donde estaba el pequeño al cual ahora le distingo sus risos rubios.

- ehh, no, no, además no sabes si es su hijo, puede ser su sobrino... - digo como tonta tratando de creer que no se acercan a nosotros.

La posibilidad que este en lo cierto se reduce cuando están a pasos de nosotras, permitiéndome analizar el imponente porte de aquel hombre quien posee su cabello rubio despelucado pero nada mal, su cuerpo tonificado me hace tragar saliva al reconocer como aquel sujeto tiene muy buenas proporciones que lo favorecen. No tanto como a mi mate.

El AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora