Capitulo 43

20.7K 1.2K 319
                                    

Las preocupaciones es un sentimiento de angustia y inquietud que lleva a las personas a cometer acciones apresuradas, a veces son cosas sencillas como prepararse de mas para en ensayo, pero otras motiva a un Alpha de casi 1,80 de altura, bastante musculoso y fuera de eso con un mal genio interesante a que su mate este rodeada de dos hombres y una bruja como guardaespaldas.

 - quiero respirar - expreso ya fastidiada de tener a fuera de Ethan, Manuel y Laila a mis lados, tener a doce hombres ubicados tres al frente, tres atrás, tres a mi izquierda y tres a mi derecha.

" estamos mas protegidas que el presidente" dice Lily también algo molesta por la sobre protección de James.

- cuando lleguemos a la mansión te voy a dejar sin tocarme una semana James Winston donde no me quites a estos muros de concreto.

Escucho como algunos se sorprenden por hablarle así a el gran Alpha sin ningún tapujo de miedo, pero ya entenderán que poseo un arma para permitirme tal derecho.

" técnicamente son tres armas, ya que esta la boca , la vagina y el cu..."

" ¡ Lily!" regaño a la imprudente de mi loba, en estos momentos debo mostrar poder si quiero respirar algo de aire fresco sin respiren hasta lo digo.

- preciosa,  no creo que quieras perjudicarte a ti también - dice James a unos pasos adelante lo mas de feliz sin toda esta protección, ¡y el es el Alpha!

Si no entienden lo que ocurre es entendible, estamos en busca de las guaridas de los vampiros, tal como dijo ayer James, pero el hombre se le olvido nombrar que tendría tanta testosterona cerca que no podría ni medio tropezarme sin que doce pares de manos intenten resguardarme, sin contar a Ethan, Manuel y los poderes de Laila.

- te juro James que lo cumpliré, no me importara perjudicarme también.

- lo siente preciosa, tu seguridad - y las de mis cachorros dice en mi mente -va primero.

Diosa Luna, se que quería un mate pero tampoco que me atormentara con tanta seguridad.

-luna, mi mas sentido pésame para usted, pero fue emparejada por el mas sobre protector, malhumorado, complicado, posesivo, obsesivo, controlador ser sobrenatural que ha pisado esta tierra - dice Hunter quien esta caminando a unos pasos junto a James con Clary a su lado, quien consiguió acompañarnos por esta travesía.

Escucho un gruñido acompañado de unas risas provenientes de Ethan, Manuel, Laila y Clary.

- sigue hablando Hunter y te pondré como parte de la seguridad de mi mujer - diosa, acaba de decirme Mi mujer.

- olvide decir que también es cariño, tierno, adorable y con un estupendo mejor amigo - dice Hunter en tono burlón mientras le agita las pestañas a mi mate.

- tranquila Melody, no demoraremos en llegar a las guaridas y ya estarás mas libre, siéntete tranquila - me consuela Clary al ver mi cara de frustración por mi estado.

- yo no soy la que no tendrá tranquilidad por una semana, expresa le esas palabras a el Alpha al tener que aliviar su tensión con su mano, que sera su nueva mejor amiga - la risa  de Hunter no se hace esperar mientras todos tratan de mantener su postura al tratarse de su Alpha.

Aborrezco las visiones, aborrezco los vampiros, aborrezco mis pinches deseos de querer mas hijos para no haberle pegado una buena patada en las doñas de mi mate.

Si no hubiese visto esa visión, si no hubiese hablado con la señora Ollie en método de fantasma, aun no puedo creer que haya podido, se me erizan los pelos de tan solo saber que hable con los muertos.

El AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora