Capitulo 26

43.7K 2K 256
                                    

- de acuerdo- volteo a ver a Clary que se encuentra en la cama - ¿estoy lista?- le pregunto con una sonrisa que trate de disimular mis nervios.

- te ves bien- asegura con una sonrisa.

- ¿segura?, nose si realmente parezco una luna de fiar o respetable- digo mientras camino por la habitación con los nervios a flor de piel.

- te lo aseguro Melody, tu eres una digna luna, ya veras que todos te apoyaran en la sala- eso espero, trato de calmar mi respiración.

Ha pasado una semana desde mi presentación como luna de la manada, las cosas han cambiado bastante, después de aquella sorpresa de James, nos mudamos a los dos días a nuestra casa, nuestra, tan solo pensar en esa palabra hace que me emocione; todo a sido maravilloso, he convivido con mi mate en todas las formas posibles sin tener interrupciones o suegras que quieran arruinar el momento con sus comentarios al desayuno, y vaya que he disfrutado de mi mate, James en verdad es intenso cuando no tiene personas a su alrededor, solo diré que si he tenido bastantes dolores en mi zona baja.

También he tenido que hablar con mi madre al respecto y créanme que no es una conversación que normalmente quieres tener, pero tenia que hacerlo para mi protección, yo aun estoy muy joven para tener un hijo, por lo cual tuve que tomar cierto remedio que ella tomo cuando estaba con mi papa y así prevenir sorpresas.

- bueno, creo que deberías bajar, no demoran en llegar los lideres de las manadas- dice Clary mientras se levanta de la cama para acompañarme a las salida de la habitación.

Hoy voy a participar en mi primera reunión como luna oficial de la manada, estoy super nerviosa por ello, no se muy bien como debo actuar enfrente de los Alphas de las manadas aliadas, pero debo aprender, debo apoyar a mi mate, ser su ayuda y digna persona en la cual la manada pueda confiar en mi, así que este es el primer paso para lograrlo.

- deberías entrar a la reunión, como eres mate del Beta de esta manada tienes el derecho de estar en ella- Clary me voltea a ver algo sorprendida y nerviosa

- es mejor que no, yo no encajo en esas cosas, ademas de que no soy necesaria, solo soy la mate de Hunter, mi presencia no es muy requerida- dice mientras agacha su rostro como si algo mas fuese lo que pasara.

- no opino igual, eres la mate del Beta, debes estar ahí, pero si no te sientes cómoda, es tu decision, pero Clary- nos detenemos un momento - estas segura que es solo por esa razón.

- si, tranquila- responde rápido, no estoy muy convencida de su respuesta, pero no puedo hacer que diga algo mas, aun no nos conocemos lo suficiente para que confiemos cosas demasiado privadas si es el caso de esto.

Llegamos al living donde veo a Ethan y Manuel, la verdad ya me estoy acostumbrando a ellos, y no como guardias sino como amigos, ya que están conmigo todo el tiempo, hemos tenido tiempo de conversar bastante.

- muchachos- los saludo al ya estar cerca de ellos.

- luna , Clary - saludan ambos con respeto.

- Ethan, Manuel- saluda Clary para después mirarme - bueno , yo me quedare a acompañarlos, es tiempo de que entre luna- dice para darme ánimos y no se si lo logra o ocasiona mas preocupación por la forma como me llamo.

Yo ya no soy Melody West, una chica que nadie sabia que existía, ahora soy la luna de la manada sol de luna, un cargo que es visto por todos y por lo cual debo demostrar que soy de fiar, pero mas importante, para que mi suegra se trague sus palabras y se ahogue con ellas.

Camino rumbo al nuevo despacho de James, toco la puerta como la persona educada que soy para después entrar.

Cuando estoy dentro me doy cuenta que este es mas grande que el antiguo que tenia, se encuentran sillas a los alrededores, se podrian decir que unas 15, mientras en el fondo esta la mesa con su silla donde se ubica mi mate como señor todo poderoso.

El AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora