Aveces en la vida hay malentendidos, aveces esos malentendidos son para bien, ayudan y le dan un toque de entusiasmo a la vida ,pero otras veces provocan que tu pareja este enfrente tuyo como si quisiese matar algo.
Por ahí dicen que no hay mal que por bien no venga, también dicen que los amigos ayudan a salvarte de situaciones incomodas o que atenten contra ti, así que ¿donde están esas amistades?, no lo se, solo queda actuar como Sherk cuando algo se ponga difícil, así que diremos... henos aquí.
James se encuentra enfrente mio totalmente alterado, su respiración esta que estalla, al igual que sus tensionados músculos
" podrías usar esa fuerza para otra cosa" dice mi loba ronroneando.
" ¿en serio?, eres la única que en un momento así piensa en eso" cierro la conexión.
- de acuerdo, estas alterado pero de verías calmarte - digo para intentar tranquilizar su humor, pero James en vez de eso camina aun mas hacia mi haciendo que yo camine para atrás y quede contra la pared.
Hola pared, tiempo sin estar así contigo.
- ¡Melody West tu eres Mi luna!, ¡Mi mate! ,¡ eres mía!- dice a todo pulmón, y yo que acababa de salir de un concurso de gritos y ahora estoy en otro.
- deberías seguir mi consejo y relajarte, esto puede ser malo para tu salud- digo con una sonrisa queriendo alivianar la situación.
" en serio, ¿fue lo mejor que se te ocurrió?"dice Lily.
" si tanto sabes porque no calmas a Liam y así estamos bien todos" le digo a mi loba para así cerrar la conexión.
James coloca sus manos en la pared para lograr apoyarse en algo, trata de calmarse , se le nota cuan furioso esta.
- Melody...- empieza a decir con lentitud- dime que no es cierto.
- ahh?- veo sus ojos, están entre dorados y negros con un brillo de esperanza y a la vez frustración.
- por favor...- comienza a decir precavido, bajando su tono de voz, como si la pregunta que fuese a decir definiera toda su vida - ... dime que no es cierto
James se queda esperando mi respuesta, me mira como si con esa respuesta pudiese matarlo incluso, se le ve como una persona que esta apunto de romperse y necesita unas palabras que abran la llave de su vida.
Sin esperar mas con mis dos manos las coloco cada una en sus mejillas para después darle mi mejor sonrisa, que demuestre cuanto me importa, y que no tiene porque dudar nada.
- James, no es cierto, te prometo que lo que te dijo ese chico es un malentendido... no tendría porque acosar a alguien que no sea mi Alpha- al terminar la ultima palabra James se abalanza a mis labios para probarlos totalmente,dios santo, los saborea cada uno a su antojo provocando así en mi una electricidad por toda mi piel, como si fuese nuestro primer beso, luego muerde mi labio inferior haciendo que le permita el paso a su lengua e iniciar una danza perfecta con la mía y así terminar nuestras respiraciones a mas no poder, haciendo que nos separemos.
- Mía, mi luna, Mía y de nadie mas- dice para después comenzar a besar mi cuello justo donde se encuentra su marca, santa madre de las alchiladas, que bien se siente cuando el besa esa zona, mi cuerpo se debilita prácticamente al recibir miles de corrientes de mi cuerpo, miles de sensaciones que solo èl provoca con su tacto.
- tu cuerpo reacciona perfectamente a mi- dice en mi oreja con voz carrasposa que hace que sienta el inicio de un dolor en mi entrepierna.
- James- suelto un jadeo al sentir el apretón de sus manos alrededor de mi cintura; de un momento a otro soy alzada por mi mate y por instinto enrollo mis piernas al rededor de él para así estar pegada aun mas a su cuerpo logrando sentir su amigote.
ESTÁS LEYENDO
El Alpha
WerwolfJames Winston, Alpha de una de las más grandes manadas, jamás pensó en los demás solo le importaba sus intereses, hijo del mejor Alpha del mundo, tiene más de 100 años y aun no ha encontrado a su mate. Melody West, hija del ama de llaves de la casa...