Extra #1

17.7K 1K 100
                                    

Día de la transformación de Melody.

James

Diviso  como cada Alpha va mostrando cada una de las propuestas que tienen planeadas para evitar que sigan los ataques de esos vampiros en las ciudades vecinas, pero hasta el momento no existo alguno que me convenza lo suficiente.

No puedo concentrarme en las palabras de ellos, mas encima mi estado de humor esta en un pésimo momento, uno en el cual ya estoy arto de ver parejas de mates dándose besos de un lado a otro, y se vuelve peor cuando detallo como varios lideres trajeron a sus lunas mientras yo traigo a... Hunter.

¿Cuánto tiempo puede faltar Diosa luna para que conozca a mi mate?

" de seguro la encontraremos" dice Liam tratando de darme ánimos, pero en estos momentos dudo mucho que lo logre.

- Alpha - escucho que me llaman, haciendo que parpadee varias veces para ver como todas las miradas están puestas en mi  - ¿Qué tal le parece la propuesta?

Mi rostro de no puedo concentrarme en nada, hace que mi Beta sea el que responda para así dar por terminada la reunión y despedirme de todos los lideres visitantes.

Cuando por fin salen todos, permanezco en mi silla en medio de gruñidos que atraen la atención de Hunter.

- veo que hoy es uno de los días donde estas mas gruñón de lo normal - resoplo.

- hoy es un día donde estoy arto de ver las parejas de mates reunidos cuando no tengo a la mía - Hunter parpadea un momento atónito al escuchar mis palabras tras un gruñido.

- eso significa que es mejor que Clary no haya decidido acompañarme - dice tratando de bromear, pero al ver mi rostro oculta su sonrisa - vamos James, de seguro la encontraras pronto, recuerda que yo no quería ni ir a esa reunión en la manada luna verde, pero que bueno que fui porque llego a mi lo mejor de mi vida.

- y eso a que viene, ¿quieres restregarme en la cara que tienes mate y yo no? - Hunter resopla.

- intento que pienses en que tu luna llegara cuando menos lo esperes.

- ojala sea ahora - mi Beta me lanza una mirada asesina.

- sabes que, me iré a almorzar, este ambiente me esta dañando mi positivismo - dice antes de dar unos pasos a la puerta del despacho mientras yo solo trato de no pensar en esa situación como lo hago todos mis días.

Después de desearle el mal día a todo aquel que tenga mate decido salir de mi despacho para ahora encontrarme con mi madre sentada en el comedor mientras la señora Ligia corre de un lado a otro.

- madre - la saludo haciendo que esta me sonría - ¿todo en orden?

- James, que bueno que ya saliste de la reunion, todo esta normal como siempre- responde esta dejando la revista que tenia en su mano - tu padre se fue con unos amigos, regresara antes de la cinco, debido a que a esa hora sale el chofer.

- ¿tan temprano?

 si, él, su esposa, y la cocinera pidieron permiso para salir a esa hora, resulta que su hija cumple hoy los dieciséis, por ello tendrá su transformación ... creo que le harán algo por eso - asiento antes de salir de la casa.

Tal ves pueda encontrar alguna mujer que me distraiga un poco.

" no deberíamos" dice Liam haciendo que arrugue mi entrecejo.

" ¿y eso porque?, nunca has estado en desacuerdo"

" presiento que hoy ocurrirá algo que nos cambiara la vida" resoplo.

El AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora