¿Como es posible haber vivido toda tu vida en la casa de tu mate y no saberlo?, a nadie le pasa más que a mi. Debiste habérselo preguntado en el momento en que un hombre, demasiado guapo te acorrala a una pared, cualquier persona normal se pregunta ,¿ este quien es?, pero claro tu como no eres normal lo besas, claro que no me culpo, James esta que se pasa de lo bueno que esta.
- mi luna- ayyyyy, este corazón mío se me saldrá del pecho, se le escucha hermoso - vamos a dormir- asiento y me iba a dirigir a mi cuarto pero hay una mano que no me lo permitió.
-¿ no íbamos a dormir?
- en nuestro cuarto- ¿nuestro cuarto?, ¿desde cuando tenemos un mismo cuarto?
- cual?
- el de la mansión- ja, esta loco si cree que pasare a uno de los cuartos de la mansión, escasamente llego a la cocina y el comedor.
- no creo que pueda pasar más de la cocina, soy la hija del ama de llaves.
- eres mi luna, MI mate, por ello duermes donde duermo yo- ¿que?, recién lo conozco, jamas he dormido con un hombre,¿ como se supone que deba hacer?
"Lily, ayúdame"abro la conexión.
" lo siento Melody pero su lobo me trata super bien, yo quiero dormir con él" nooo, esto no puede ser.
" traicionera"
- Melody, vamos a nuestro cuarto- trago saliva.
- y si por hoy dormimos separados- sonrió tiernamente para convencerlo.
- no te tuve por más de 100 años, ni creas que dormiré otra noche sin ti- que?, James me levanta como costal de papas y se dirige a lo que supongo que él llama " nuestra" habitación.
-¡ oye!, ¿que te pasa?
- silencio, no querrás despertar a los de la casa- resoplo.
- no es justo.
- para mi es bastante justo.
James abre la puerta y entramos, me deja suavemente en la cama, la cual es bastante grande, es como para cinco.
- este... es tu cuarto?- miro todo alrededor, es como siete veces mi cuarto.
- querrás decir nuestro cuarto y si- se acerca a la cama y yo me arrinconó contra la cabecera para mantener distancia.
"¿ que te pasa?, cuando lo besabas no te alejabas" ya mi loba me esta sacando de quicio.
- te vas a cambiar- sonríe picara mente.
- no, estoy bien- mira para otro lado.
- entonces vamos a dormir- James se acuesta en un lado de la cama, cuando veo que esta totalmente cómodo decido acostarme, pero estando lo más lejos posible.
Giro mi cuerpo, dándole la espalda a James hasta que siento un brazo bastante grande rodear mi cintura y jalarme hacia ese lado, hasta quedar mi espalda contra lo que supongo yo es el pecho de James el cual parece roca por lo bien tonificado que esta.
Diosito sálvame de esta.
- tranquilízate, no te haré nada que tu no quieras- a no pos créeme que eso me tranquiliza bastante, si hace poco te bese sin saber quien eres me pregunto que haré ahora que si lo se.
- duerme bien mi luna.
- duerme bien, James- digo demasiado bajito, más para mi que para él.
Trato de normalizar mi respiración hasta que caigo en los brazos de morfeo.
ESTÁS LEYENDO
El Alpha
WerewolfJames Winston, Alpha de una de las más grandes manadas, jamás pensó en los demás solo le importaba sus intereses, hijo del mejor Alpha del mundo, tiene más de 100 años y aun no ha encontrado a su mate. Melody West, hija del ama de llaves de la casa...