Aviso: Este capitulo posee contenido subido de tono.
-Hunter- es lo ultimo que se escucha en la habitación antes de ver un cuerpo ser arrojado contra la pared.
Adam se levanta del suelo con una mueca de dolor, en sus ojos esta la total furia dirigida hacia el causante de tal golpe, Hunter.
El Beta esta tanto o mas enojado que el y sin dudarlo se le lanza encima al Alpha de la manada luna verde.
No tengo idea de que pudo decirle Adam a Clary, pero eso estallo la bomba.
Los dos hombres se tiran golpes en todas partes de su cuerpo mientras Clary totalmente asustada no para de gritarle a su mate que se detenga.
Yo en cambio quedo asombrada al ver a esos dos mastodontes como sueltan su ira, de verdad es algo de contemplar, estoy pasmada ante el momento, nose si ir a ayudar a Clary o quedarme aquí apreciando el espectáculo.
"Yo opino la segunda, no lograrías separarlos jamas " habla Lily por nuestra conexión a lo cual nose si sea lo que debo hacer, como luna debo mostrar sabiduría ante estas ocasiones, en cambio estoy aquí parada junto a Edwin que esta igual de embobado como yo.
Ethan y Manuel se dirigen ante el Alpha y el Beta para separarlos , pero la furia de estos dos es mas grande y no se detienen, están tan sumidos en el momento que no paran ante la sangre que se hace presente en sus cuerpos.
Por la diosa luna, se que me arrepentiré de esto pero deben parar o se terminaran matando, me quito mis zapatos rápidamente pero cuando estoy apunto de tirarlos una voz interrumpe mi acción.
- BASTA- grita James haciendo que todos en la habitación volteemos a mirarlo, incluidos los implicados en la pelea, mientras yo dejo caer mis zapatos en el suelo.
" eso si es poder" ronronea Lily por medio del Link.
Hunter que se encuentra con sangre en su nariz y su ceja, sumado moretones en parte de su cara y sus brazos, voltea a ver a mi mate mientras agacha la cabeza en respeto.
Adam tiene sangrando su boca y su quijada, tiene mas moretones en su cara que en su cuerpo - Alpha- habla este mientras una mirada asesina es dirigida a Hunter.
Mi Alpha se acerca a ellos dos para después decir - no me interesa los pleitos que ustedes dos tengan por resolver, esta es mi manada y no permitiré que su falta de madurez cause un conflicto entre manadas, tenemos muchos problemas acercarse, no quiero sumar otro por sus estupideces- culmina James para mirar a Adam y Hunter.
- Edwin- lo llama mi mate - lleva a Adam con Emilia , ella curara sus heridas, Ethan, acompañalo- Edwin y Ethan asienten para después hacer lo que se les ordena, no sin antes escuchar por parte del Beta de luna verde un " nos vemos luego Clary" Diosa, la forma en que lo dije me erizo mis pelitos.
- Clary, lleva a tu mate a que le curen esas heridas, Manuel te acompañara para que todo salga bien- estos dos asienten para después salir de la habitación llevándose al Beta con ellos dejándonos a James y a mi solos.
Me acerco a mi mate por detrás para rodear lo con mis brazos apoyando mi rostro en su espalda, se encuentra tenso.
- ¿todo en orden?- le pregunto a mi mate para romper el silencio este en respuesta se voltea para quedar mirándonos frente a frente.
- no sabes como me reconforta tenerte junto a mi- me abraza mientras yo me escondo en su pecho debido a nuestra diferencia de altura.
- eso me alegra- duramos así unos segundos mas hasta que me separa para mirar su rostro - James, ¿que fue lo que paso hace un momento?- le pregunto refiriéndome a la pelea y reacciones de Hunter y Clary.
ESTÁS LEYENDO
El Alpha
WerewolfJames Winston, Alpha de una de las más grandes manadas, jamás pensó en los demás solo le importaba sus intereses, hijo del mejor Alpha del mundo, tiene más de 100 años y aun no ha encontrado a su mate. Melody West, hija del ama de llaves de la casa...