Llegamos al comedor, los padres de James se encuentran ya sentados en su lugar correspondiente de la mesa( en el lado izquierdo de la cabecera), James se sienta en la cabecera pero yo me quedo estática por la mirada no tan amable de la madre de James, la señora Winston.
- Melody, siéntate aquí- dice James señalando la silla junto a él en su lado derecho, lo dudo por un momento pero termino cediendo.
- hijo, te demoraste más de lo usual para bajar- dice la señora Winston.
- tuve un contratiempo- claramente ese contratiempo soy yo y mi vestuario.
- bueno hijo, pero me explicas que hace la hija de la ama de llaves sentada en la misma mesa que nosotros- lo dice con cierto asco.
- ella comerá con nosotros- dice James como si fuese algo de todos los dias.
- no te parece ridículo y denigrante, sin ofender- pensara que diciendo " sin ofender", ¿no lo haré?
" no me cae bien" dice mi loba por la conexión.
- mamá, deja esas estupideces o te juro que no respetaré que seas mi madre, respeta a Melody- eso fue una orden a lo cual no le gusto ni en lo más mínimo a la señora Winston.
- bueno, ¿hijo que esta ocurriendo?- dice el señor Winston que hasta el momento no había hablado.
- en un momento lo sabrán- relájate Melody, tranquila, tus suegros no te quieren pero hay cosas peores, al menos me quiere mi mate.
Se abre la puerta dirigida a la cocina y de ella entran... ¡mis padres!, no, James no. Volteo a mirarlo buscando una explicación pero el tiene su atención puesta en los recién llegados.
- señores Winston, Alpha- saludan mis padres con respeto - ¿ nos llamaron?
- si señora Ligia- me voltea a ver, no, James ahora no, no estoy preparada- pueden sentarse- señala las sillas del comedor.
- hijo, creo que no es necesario- interrumpe la señora Winston.
- Alpha, nosotros estamos bien.
- mamá, no más, señor, señora West, tomen asiento - dice utilizando un tono mas de Alpha.
Mis padres sin objeciones cumplieron la orden.
Mi mama por momentos me mira, mostrando la confusión, en cambio mi padre esta preocupado por lo que vaya a salir de la boca del Alpha.
- los he reunido por un anuncio de gran importancia que los incumbe a todos- James toma mi mano y la coloca sobre la mesa, todos los presentes miran aquella acción sin entender lo más mínimo.
- Melody y yo somos Mates- dice sin mas dando me la mismísima imagen de rostros en máxima tragedia con un poco de preocupación.
-¿ que dijiste?- pregunta la señora Winston.
- lo que has oído madre, no lo repetiré dos veces, Melody fue elegida por la diosa luna para estar junto a mi para toda la vida- ¿ustedes han tenido ese momento donde todo tu interior esta saltando en una pata y gritando a los cuatro vientos pero por fuera deben demostrar la máxima decencia?, pues eso esta ocurriendo en estos momentos conmigo, tengo una manada de elefantes saltando por mi barriga.
Tómelo señora.
- no puede ser, esto no puede pasar- ah, esta señora parece que se le hubiese muerto la mamá, el papá y todos sus hermanos el mismo día por la cara de tragedia que carga.
- hijo, estoy feliz por que hayas encontrado a tu mate, ya era hora, llevabas más de 100 años sin ella, les deseo la mayor de las felicidades- bueno, eso sonó sincero, al menos le agrado un poco a mi suegro.
ESTÁS LEYENDO
El Alpha
WerewolfJames Winston, Alpha de una de las más grandes manadas, jamás pensó en los demás solo le importaba sus intereses, hijo del mejor Alpha del mundo, tiene más de 100 años y aun no ha encontrado a su mate. Melody West, hija del ama de llaves de la casa...