Capitulo 48

22.6K 1.1K 382
                                    

No tengo nada que decir mas que... lean la biblia muchachas.

Melody

- diosa... - gemí con fuerza al sentir como sus dedos palpaban ese orificio de mi cuerpo.

Tome una gran respiración tratando de calmar mis nervios por la ocasión del momento.

- tranquila preciosa... respira - escuche la voz gruesa de James en mi oreja provocando que se me erizaran mis vellos, y que el calor unido con la humedad de mis zonas sensibles hicieran efectivo un jadeo de mi parte.

- James... yo...- me interrumpí al sentir un segundo dedo en mi orificio trasero.

Diosa luna, padre de todo lo bendito, dioses del inframundo, si se siente así con tan solo sus dedos, ¿como sera cuando entre su miembro? 

 - mi luna... estas tan apretada que ya quiero estar dentro de ti - ya quiere partirme en dos querrá decir.

Siento su otra mano llegar a mi seno derecho, dando leves caricias alrededor de este, poco a poco aproximándose a mi pezón erecto de los besos húmedos que se apropian de mi cuello.

James empieza a presionar mi pezón en un caricia que me hace ver en blanco todo el lugar, sentir como su otra mano aun tiene los dedos dentro de mi, empezandolos a mover lentamente, como si estuviese palpando su alrededor, es algo que me nubla hasta los pensamientos.

- eso es mi luna, dilata completamente ese bello orifico que hoy llenare con todo mi falo y su semen.

En un movimiento rápido, la mano que James tenia en pecho es llevada a mi mentón para girar mi rostro en busca del suyo, para así encontrarme con los ojos de mi Alpha, quien en estos momentos es parte lobo y parte hombre, sus ojos dilatados de un color dorado con negro son sin duda una advertencia que planea llevar hasta el final sus gloriosas intenciones.

Sus labios se apropian de los míos de una manera posesiva y dominante, donde comienza a moverlos con los míos en un baile delicioso, que desata un torbellino en mis palpitaciones, junto con mi respiración, que se vuelve descontrolada al recibir un pequeño mordisco de mi mate, que no es nada mas que un aviso de la participación que su lengua tendrá.

Cuando su lengua entra en mi cavidad bocal, tomando todo lo que puede a su paso, mientras su cuerpo presiona el mio, el cual aun esta de espaldas a él, es algo de otro mundo, sentir como sus dedos presionan y se mueven aun mas dentro de mi, como su miembro a no poder mas de lo erecto que se encuentra, hace acto de presencia en mis nalgas, justo al lado de sus dedos curiosos.

Nos vemos obligados a separar nuestras bocas cuando la respiración nos hace falta, para ahora empezar a dar leves pasos rumbo a la cama, donde nos detenemos en el lado de los pies.

Trago saliva al sentir estupefacción por lo que ocurrirá, por tener mi coño tan dilatado que incluso me duele de querer que se apropie de él, de tener sus dedos moviéndose sin parar, mientras su pelvis separa y se vuelve a golpear contra mis nalgas sacándome un gemido de satisfacción.

- por la diosa preciosa... te quiero dentro de mi - saca sus dedos dentro de mi cuerpo para llevarlos a mi vientre y hacer que me presione contra la causa de mi embarazo - mira como me tienes mi luna, mira lo que no paras de despertar.

Separa su pelvis de mi cuerpo, para volver a unir nuestra piel, sintiendo el gran dote de mi mate.

- James... eso... no me ...- me da varios besos húmedos en mi espalda - va...a caber.

- claro que si preciosa - lleva sus dedos a mi coño para adentrarse a este derepente dilatando hasta mis ojos - si este precioso coño es capaz de recibirme... - tantea mi clítoris ya hinchado de tanto que a sido adorado este día - tu ano le encantara de que me apropie de èl.

El AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora