Holis
Sean bienvenidos a esta sesión de respuestas a sus preguntas, así que comencemos.
+ ¿Sacaras una serie?
Que mas me gustaría, esperemos que esta historia guste mucho.
+ ¿Habrá una segunda temporada?
Esta pregunta fue una de las que mas hicieron, así que quiero anunciarles que si, he estado pensando en eso y me encantaría redactar una segunda parte, pero debo aclarar que no sera mas la historia de James y Melody, la historia de ellos si concluye con este libro, pero si tendremos uno o mas libros para conocer a los gemelos.
+ ¿Cuantos capítulos faltan para que termine la historia?
Un capitulo, el que sera publicado mañana.
+ ¿Es posible un capitulo desde el punto de vista de James en donde cuente lo que paso el día que encontró a Melody?
La verdad tengo planeado unos extras para esta historia, no tengo muy claro de que momentos podría ser, pero este es uno que si tengo planeado narrarlo.
+ ¿Habra extras donde narre la infancia de James?
Aun no lo he decidido, pero si seria una buena opción.
+ ¿Está historia tendrá una segunda parte..o lo continuaras con las historias de sus hijos como saga descendientes?
Si, como dije , tendremos mas historias, donde los que quieran podrán ir a leerlas por si quieren saber que pasara despues con los hijos de James y Melody.
+ ¿Porqué no se dieron cuenta de que Ethan era un vampiro? eso no lo entiendo.
Bueno, en esta parte tal ves no me explique muy bien, pero en el próximo libro tratare de aclarar esta parte, pero aun así, se que much@s se dieron cuenta que nuestro querido traidor en algunos momentos se transformaba cerca de Melody, pues mis queridas investigadoras algunas dieron con una parte de lo que ocurría aquí.
Como saben, Reinal utilizaba la sangre de los hombres y mujeres lobos para cuando convertía a los humanos que secuestraban en vampiros, volverlos híbridos, en esta situación, utilizaba una gran cantidad de sangre sobrenatural para convertirlos, pero èl utilizo un poco de esa sangre para èl también lograr ser híbrido, por ello no era tan letal como sus "creaciones".
También con respecto al olor de vampiro, logro ocultarlo por medio de esta sangre ademas que no utilizaba mucho su lado vampiro debido a que tenia que hacerse pasar muy bien por su papel de guardia, por ello pasaba un gran tiempo fingiendo ser hombre lobo, algo que logro dominar con el tiempo, porque èl ya estaba desde mucho antes de que pasara lo de Melody en la manada, no por nada se gano la confianza del Alpha para encomendar la seguridad de su luna.
+ ¿Porque mataste a Camilo si los mates no pueden vivir el uno sin el otro?
La muerte de Camilo, fue algo que estaba muy pensativa en escribirlo, ya que si tenia poca participación, pero no hace falta decir que cuando uno de los mates se muere el otro se va con el por pena moral, es lo que ocurre en la mayoría de casos.
En esta situación, sentía necesario que el fuese, porque Carlos, que fue el que lo asesino, debía mostrar terror, atormentar a Melody y a los que quería, por ello debía mostrar que no estaban jugando, llevándolo a matar Camilo, el mate de Amanda, la mejor amiga de Melody, alguien que si lastima a su amiga, de inmediato lastima a Melody.
No es coincidencia que el supiese todo esto, ya que el traidor estaba muy cerca de nuestra protagonista, es mas, estaba la mayoría del tiempo con ella, "protegiéndola"·
ESTÁS LEYENDO
El Alpha
WerewolfJames Winston, Alpha de una de las más grandes manadas, jamás pensó en los demás solo le importaba sus intereses, hijo del mejor Alpha del mundo, tiene más de 100 años y aun no ha encontrado a su mate. Melody West, hija del ama de llaves de la casa...