Capitulo 1

100K 4.8K 2.1K
                                    

Mucho gusto en conocerlos, soy Melody West, soy la hija de la ama de llaves de la casa del gran Alpha, crecí en su hogar, pero no con él, una que otra vez podía hablarle, después de todo él es mucho mas mayor que yo tiene como 130 años, a mi me tocaba caminar por los lados de servicio, mi padre es el chófer de la casa, ellos llevan viviendo en esta casa desde el mandato del padre del Alpha hace bastante tiempo, prácticamente esta casa es lo único que conocemos.

Estoy muy emocionada por el día de mañana, cumplo 16 años, eso significa mi transformación, también que podre conocer a mi mate, aunque todos me dicen que no muchos tiene la suerte de encontrarlo recién la transformación, normalmente es después de un año o mucho más tiempo, pero yo lo quiero conocer, saber que es amar a alguien incondicionalmente y que él te ame a ti.

La mayoría de mis amigas se transformaron hace un año y ya encontraron a su mate, en cambio yo... yo solo puedo añorar, se que estoy siendo muy dramática y super cursi, pero entienda me crecí viendo como todos a mi alrededor encontraban a su alma gemela, su mate.

Bajo hacia la cocina encontrándome con la señora Leni, ella es como mi segunda mamá, me cuidaba cuando mama estaba muy ocupada por su trabajo.

- hola Señora Leni- agarro una manzana del mesón y me siento en una butaca.

- hola Melody, ¿ que tal amaneciste?- muerdo mi manzana.

- muy bien , emocionada por el día de mañana- sonrió como una tonta.

- no es para menos, es tu transformación después de todo, ¿ que quieres de comer?- haber, que ¿podría comer?

- ¿que tal una quesadilla?- digo emocionada, adoro las quesadillas.

- en un momento, ahora, hazme un favor- agarra tres platos y los posiciona en un carrito - lleva esta a la mesa, tu madre esta algo atareada.

- a la orden - hago seña militar y llevo el carrito hacia el comedor.

Esta casa en verdad es grande, y eso que lo único que he podido ver de ella es el comedor.

Acomodo el carrito y voy colocando los platos de comida en sus respectivos lugares, conozco muy bien los gustos de los señores, en especial los del Alpha, lo que más le fascina son las comidas dulces.

Comienzo a oír pasos así que decido apurarme para no tener que encontrarme los. Dejo todo en su puesto y me dirijo a la cocina.

- Ligia- noo, ¿porque soy ten lenta?, me volteo encontrándome con la señora Winston, la mamá del Alpha - disculpa pensé que eras Ligia, ¿eres Melody?, su hija

Trago saliva - si señora.

- como has crecido tan rápido, ya eres toda una señorita, y muy hermosa por cierto, ¿ cuantos años tienes?

- 15, mañana cumplo los 16.

- eso es estupendo, podrás encontrar a tu mate- le sonrió ya que a mi también me emociona - bueno cariño, si ves a tu madre dile que pase a mi habitación que tengo que hablar con ella.

- por supuesto- me giro y salgo hacia la cocina.

Se que se preguntan porque habla como si no me hubiese visto en años, pero es que jamás me dejaba ver de los señores, era una que otra vez.

- listo- le digo a la señora Leni.

- perfecto ahora ven a desayunar- me siento en el taburete y empiezo mi misión.

...

- gracias, estaba muy rico- lavo el plato , para después acomodarlo.

- es un gusto- dice la señora Leni, escucho abrirse una puerta y seguido entra mi mamá.

El AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora