Miro en frente mio la presencia de la señora Winston, como esta sigue en la misma posición en la cual tenia cuando entramos a esta habitación, todo se encuentra en un silencio que consideraría para nada acogedor, es mas , podría apostar que ella esta tanto o mas incomoda que yo; aunque no lo a demostrado, sigue con aquella sonrisa que me da hasta un tinte perturbador.
Estamos en el despacho de James, después de aquella pregunta, propuesta o como quieran llamarlo por parte de la señora Winston, decidí que era mejor hablar lo solas , en un lugar donde no tuviésemos muchos pares de ojos a disposición de lo que salga de nuestras bocas.
Prefiero enfrentar esto sola, enfrentar la a ella, y ver si esto es una especie de teatro o es verdadero; ya he recibido muchos desprecios por parte de ella, no quiero aventurarme en algo aun peor.
- señora Winston, a venido usted , hasta mi casa...- me acomodo en la silla principal en la cual James resuelve las cuestiones de la manada- a pedir me que estemos en paz- afirmo para después cruzar mi pierna delicadamente para estar en mejor postura, no le pienso demostrar ni un mínimo de temor a ella.
- así es Melody...- empieza a hablar con la elegancia que debe portar por ser la antigua luna - quiero estar en paz con ustedes... contigo -analizo sus expresiones faciales, quiero ver si tiene algo oculto.
- ¿por que?- pregunto para después acomodar mis brazos en el porta brazos de la silla de James.
- no entiendo, ¿a que te refieres?
- ¿por que señora Winston quiere hacer las pases conmigo?...- ella no responde - no esperara que crea que no tiene una razón para estar en paz con nosotros, y mas que nada no esperara que le crea sin mas después de su trato conmigo y mis padres - digo de forma calmada.
- no... no espero eso, solo me he dado cuenta que no quiero a mi hijo lejos.
- lo entiendo perfectamente, pero que yo este con su hijo no evitara que èl no la vaya a ver, soy su mate, no alguien que le prohíba ir a visitar a su madre- acerco mi silla al escritorio - porque señora Winston, no soy un monstruo o alguien que como usted en días anteriores dijo, indigna y aprovechadora de el error que la diosa luna cometió - recito las palabras que ella misma me dijo a mi y a mis padres en aquella cena.
- Melody, entiendo mi error...- para un momento, como si lo que estuviese por decir le costara demasiado - tu eres alguien digna de ser la mate de mi hijo, quiero que tu y yo estemos en paz, por mi hijo, el te quiere, al igual que a mi, no es justo que tenga que soportar nuestras múltiples peleas.
" tiene razón en lo de nuestro mate" habla Lily por el link.
- imagino que no quieres que James pase por dolores de cabeza.
- no, jamas querría eso.
- eso es estupendo, por ello debemos hacer las pases... por eso y porque me estoy dando cuenta que quieres ser alguien a la altura de James, te estas esforzando y eso lo admiro - dice para después levantarse de la silla en la que estaba sentada y acercarse a mi - hagamos las pases, créeme , sera lo mejor para la manada, te puedo ayudar en este nuevo cargo, ademas, James estará feliz
Me levanto de mi silla - por supuesto, hagamos las pases - estiro mi mano y ella lo toma pero en ese momento la apretó fuerte y la jalo hacia mi para susurrarle algo al oído.
-señora Winston, no me vaya a subestimar en esta nueva relación que tendremos, ya no vivo en su casa y no soy para nada indefensa- la señora Winston trata de soltarse de mi agarre pero Lily me ayuda en aplicar fuerza para evitarlo - si se mete conmigo o lo que yo quiero no vaya a dudar ni por un segundo de que se arrepentirá... soy la mate de James Winston, el gran Alpha de una de las mejores manadas, soy la luna de la manada Sol de luna, escogida por la diosa luna para estar aquí, junto a su hijo, así que no dude ni por un segundo que si esta relación que tendremos no es genuina , no dudare en defender con garras y quitar de mi camino a aquel que lo arruine.- la suelto, ella recupera su postura, la sonrisa perturbadora abandona su rostro y ahora no tiene expresión alguna.
ESTÁS LEYENDO
El Alpha
WerewolfJames Winston, Alpha de una de las más grandes manadas, jamás pensó en los demás solo le importaba sus intereses, hijo del mejor Alpha del mundo, tiene más de 100 años y aun no ha encontrado a su mate. Melody West, hija del ama de llaves de la casa...