Reinal Grimaldi, ese es el nombre del maldito chupa sangre líder de los vampiros, autor intelectual de miles de masacres y desapariciones, aquel futuro responsable de la muerte de mis cachorros, si se lo permito, cosa que no esta en mis planes.
Carlos Grimaldi, segundo hermano en la jerarquía, fiel seguidor y devoto asesino a favor de los colmillos, este es aquel vampiro que llego a luna roja en busca de mi cabeza, esta mas que claro que ahora todos los seres sobrenaturales saben de mi existencia, saben que el Gran Alpha a encontrado a la Gran Luna, ese es el titulo que ahora se me otorga, por el cual sera blanco para todo aquel que quiera debilitar las manadas, y este en busca de la muerte de James.
Ahora , ya establecido eso, debo decir que tener la atención de varios pares de ojos en el despacho de James, y fuera de eso, recibir su mirada de preocupación por mi aspecto es algo bastante interesante de describir con respecto a mi reacción.
- quiero que reúnan a mas soldados, habrá convocatorias - la voz de James se hace notar - también lleven a los nuevos integrantes de la manada a las casas de apoyo, dentro de poco les tendremos listo su nuevos hogares- ordena James a sus guardias los cuales asienten sin rechistar- Hunter, manda unos cuantos refuerzos a las manadas del norte, están en el ojo del huracán y no permitiré mas muertes.
- Si Alpha - dice antes de salir del despacho dejando a James y a mi en una soledad incomparable.
Volteo a ver a mi mate, se encuentra bastante tenso, los constantes ataques, la visión y la amenaza mas que marcada contra mi cabeza le estan pasando factura, sus facciones decaídas indican lo preocupado que se encuentra por situación.
- James - lo llamo para ver como este gira su rostro en mi búsqueda, una sonrisa disfrazada de alegría aloja su rostro, esta tratando de no angustiarme.
Me levanto de mi puesto para llegar a su lado, seguido de eso me ubico a horcajadas en sus piernas posando mis manos a los lados de su rostro. Recuesta su cabeza en mi mano buscando tranquilidad, para así sin dudar cerrar sus ojos por un momento.
- amor...- pronuncio la palabra y casi que al segundo mi mate abre sus ojos mostrando en estos un toque de brillo - debes descansar, estas haciendo todo lo posible por protegernos, pero debes apoyarte en mi, necesitas tomarlo con calma.
La mano de James se posa en mi mejilla tocando levemente la zona lastimada de mi rostro.
- estoy bien...- trato de tranquilizarlo - resolveremos esto juntos, encontraremos a las desaparecidas, ten presente que no permitiré que mas personas sean arrastradas al desastre - James acerca sus labios a los míos dándome un beso tranquilo y corto, en el cual por el movimiento de sus labios me trata como si algo fuese a romperse dentro de mi, como si con cualquier toque me destruyera.
- eres mi familia Melody, tu eres lo primordial para mi, no quiero que ese maldito te toque ni un solo pelo - esta claro que la amenaza ronda su mente todo el tiempo.
- lose amor, pero ahora ya estamos reforzando la protección, organizaremos bloques de búsquedas, tenemos a los brujos, ellos nos ayudaran a rastrear a esos malditos - me detengo un momento para acercar mi rostro a su cuello y depositar un beso húmedo en el, haciendo que por efecto mi mate trague saliva ante la sensación - ahora solo debes concentrarte en los besos... - susurro llevando mis labios en un recorrido hacia su mentón, donde reparto besos y mordiscos - en las caricias... - poso mis manos en su duro pecho, buscando los botones de su camisa para des abotonarla - y lo bien que que la pasaremos esta semana a partir de mañana - adentro mis manos a su pecho tanteando el terreno, provocando sentir el corazon de mi mate mas que acelerado y su bello miembro despertar haciendo presión en mi entrepierna a través de la ropa.
ESTÁS LEYENDO
El Alpha
WerewolfJames Winston, Alpha de una de las más grandes manadas, jamás pensó en los demás solo le importaba sus intereses, hijo del mejor Alpha del mundo, tiene más de 100 años y aun no ha encontrado a su mate. Melody West, hija del ama de llaves de la casa...