Capitulo 8

59.7K 3.4K 363
                                    

- un gusto, Melody, la MATE de James- digo sonriente.

La cara de esa Giselle y la señora Winston son un verdadero poema, su rostro refleja sorpresa, enojo, angustia, todo en un mismo conjunto.

"eso, demuéstrales que James es nuestro" dice mi loba autoritaria.

-ehhh... eso es genial- Giselle voltea a ver mi suegrita como si le estuviese preguntando algo- no sabia que ya el Alpha tenia mate.

-si, ya lo tiene- escucho de fondo una risa que estoy segura es de James- así que creo que esa " boda" no podrá ser.

- no opino igual- disculpa, y esta que se creyó- después de todo para eso existe la oportunidad de rechazar- no hablara enserio.

"James no nos rechazara" dice Lily bastante alterada " impidelo o tomare el control"

"tranquila Lily, yo me encargo" cierro la conexión.

- mira Raquel, tu no puedes venir aquí a decir que MI MATE me rechazara- camino hacia ella con autoridad, esta loca si piensa que me intimidara - no me importa quien seas, pero mas te vale que cierres esa boca y me respetes.

- mi nombre es Giselle y tu no eres nadie para ordenarme eso así qu...- no alcanzo a terminar debido a que la voz de James interrumpió en la conversación.

-de hecho, ella es mi mate, la futura luna de esta manada, ella tiene tanto poder en esta manada como yo- James esta bastante tenso y por como aprieta sus puños supongo que esta al borde del enojo - y ahora estas en nuestro territorio, por ello no vengas a tratar de irrespetar a mi luna, porque no seré pacifico, ademas de que me olvidare de toda la amistad entre tu padre y el mio- ya decía yo que no me hacías respetar, ¡ja!, punto para mi.

Giselle traga saliva antes de volver a hablar- disculpe Alpha- hace una reverencia- no era mi intención ser descortés- voltea a mirar a la señora Winston- creo que habré entendido mal, si me disculpan, tengo otros asuntos- camina como alma que lleva al diablo rumbo a la puerta principal y sale por esta azotándola.

- hijo, ¿que es lo que acabas de hacer?- habla la señora Winston haciendo notar su enfado - te das cuenta que esto puede ocasionar que la manada Luna Blue nos ataque- culmina, para después salir de la misma forma que como lo hizo su invitada hace unos segundos.

Escucho como se hace sonar una garganta, haciendo que voltee a ver atrás de mi, encontrándome con un James muy sonriente, se ve tan lindo así, su sonrisa es tan perfecta acompaña de su pose de intimidante , la cual no es para mi así.

- ¿si?- digo haciéndome la loca.

- así que estabas reclamando lo tuyo- maldito, diosa, hace calor.

- si, o acaso ¿te creías de otra?- su sonrisa se ensancha mas.

Comienza a caminar rumbo a mi al tiempo que yo retrocedo - claro que no- da un paso mas y otro, hasta quedar èl arrinconandome contra la pared - yo no soy de nadie mas- dice al tiempo que acomoda mi cabello detrás de mi oreja.

Soy un manejo de nervios, mi respiración esta comenzando a subir su ritmo.

Soy un manejo de nervios, mi respiración esta comenzando a subir su ritmo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora