Cap 4

1.7K 112 29
                                    

Se encontraba la familia momobami conviviendo con sus hijos pero esa tranquilidad fue destruida ya que runa, midari y ririka entraron corriendo en la sala buscando a alguien ademas de que se veian muy agitadas y cuando encontraron a Kirari empezaron a hablar muy rapido que no se les entendia nada.

Kirari: trio de imbeciles que hicieron ahora para arruinar mi momento familiar.

Midari: que tu hermana te dija nosotras solo la ayudamos.

Kirari: uyyy si que gran trabajo hacen estan igual de aterrorizadas que ella.

Ririka: kirari ayudame mary me va a matar.

Kirari: se puede saber que le hiciste a mi cuñadita.

Antes de escuchar respuesta una niña pelimorada entro corriendo a lanzarse a los brazos de su "padre".

Aoi: papi no es que sea adivina pero parece que mi tia riri olvido su aniversario de bodas.

Runa: kirari tu hija es una hermosa adivina.

Kirari: jajajaja me estas diciendo que tu riri olvidaste tu aniversario con mi cuñadita.

Ririka: lo olvide por completo y lo recorde cuando me lo dijo esta mañana y lo unico que hice fue salir corriendo como una cobarde.

Midari: y tu pequeña aoi como sabias que tu tia riri olvido su aniversario.

Aoi: por que fue la misma cara y reaccion que hizo papi cuando se le olvido su aniversario con mami.

Runa: olvidaste tu aniversario con sayaka.

Kirari: estamos hablando de riri no de mi.

Midari: y aoi cual fue el regalo que le dio a tu mami.

Aoi: no lo se por que ese dia lo pase en la casa de mis abuelos y todavia quiero saber que fue.

Kirari: y seguira siendo secreto para ti cariño ahora ve con mami y con kiddo.

Aoi: esta bien-dijo saliendo hacia el patio-.

Runa/ririka/midari: y cual fue su regalo.

Kirari: -sonrojada-su regalo fue ser madre por segunda vez.

Runa: lo sospeche desde un principio.

Midari: bien entonces vamonos a la casa de ririka a llevarle el regalo a su esposa.

Kirari: bueno que gusto verlos pero yo hoy tengo momento familiar.

Runa: a donde vas conejo blas tu pasas mucho tiempo con tu familia todavia recuerdo la vez que tus hijos se fueron contigo a jugar a la oficina.

Kirari: que tiene yo los consiento mucho a los tres.

Ririka: kirari ayudame por favor siiiii-dijo haciendole ojos de cachorro-.

Kirari: aggg esta bien tu ganas te ayudare ahora solo dejame avisarle a sayaka.

???: no es necesario kirari.

Kirari: querida se que te prometi pasar todo el dia con nuestros hijos pero tengo que ayudarlas.

Sayaka: esta bien solo regresa temprano a casa-dijo dandole un beso en la mejilla-.

Kirari: te amo dile a los niños que regresare mas tarde.

Despues de que nuestro querido grupo saliera de la mansion momobami lo primero que hicieron fue hacerle burla a Kirari pero esta les puso su estate quieto y despues de eso solo estuvieron caminando en circulo ya que no tenian ningun plan.

Mansion momobami sotome

 Nuestra rubia que estaba siendo detenida por nuestra pelinegra antes de que hiciera una tonteria.

Problemas familiaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora