Cap 5

1.5K 96 34
                                    

Yumeko: sabian que son las peores hermanas.

Ririka/kirari: lo sabemos pero estas viva.

5 horas antes

Nadie de las presentes entendia por que Yumeko estaba muy seria ademas de que los mataba con la mirada.

Yumeko: bien empiezen a hablar ahora mismo-dijo en tono serio-.

Ririka: no sabemos de lo que estas hablando.

Yumeko: quiero que me digan por que sueño con mi niñez.

Kirari: por que estas recordando tus momentos divertidos de la niñez.

Yumeko: y que tiene que ver que yo este en un arbol y kirari intentaba bajarme mientras que tu riri estabas llorando de miedo.

Mary: yumeko con todo respeto que clase de infancia tuviste con ellas dos.

Yumeko: no lo se por eso quiero saber.

Kirari: solo te dire Italia nosotras dos solas contigo de bebe y una cena romantica de mama y papa no es una buena combinacion.

Sayaka: y cuando paso toda esa locura.

Ririka: cunado Yumeko tenia tres años y ese mismo dia dijo su primera palabra.

Yumeko: que no habia sido en el cumpleaños de mama cuando dije mi primera palabra.

Kirari: eso es lo que ellos creen pero no fue esa.

Ririka: te contaremos la historia de como nos dificultabas la vida.

Flashback de cuando yumeko era bebe

 Kira: que les cuesta cuidar de su pequeña hermana.

Ririka: pero siempre la cuidamos nosotras por que no ustedes.

Atsushi: por que iremos a cenar y como hermanas mayores es su deber cuidarla.

Kirari: no es por ofender pero estan hablando de ririka y de mi para cuidar a nuestra bebe.

Kira: lo se ademas ustedes tienen cinco años ya son responsables sin olvidar que ustedes ya la habian cuidado antes.

Atsushi: o tienen algo que decirnos sobre cuando la cuidaron antes.

Las pequeñas mentes de kirari y ririka se pusieron a recordar sobre las anteriores situaciones del cuidado de yumeko al año y de como casi moria tan joven por culpa de su irresponsabilidad.

Multiples flashbacks dentro del flashback

Kirari: te dije que no la dejaras sola en el patio-dijo con desesperacion-.

Ririka: que yo recuerde la cuidarias tu.

Kirari: maldicion solo concentra su atencion en ti mientras yo voy por ella.

En eso kirari de cuatro años se pone a escalar un arbol por que sabra dios que hacia yumeko en la orilla de una rama.

Ririka: te dije fue mala idea traerla a un parque acuatico.

Kirari: y si sabias que era mala idea por que no me detuviste.

Ririka: mejor callate y ponte a buscarla antes de que mama y papa nos maten.

Kirari: riri si te dijo que yumeko esta a punto de lanzarse de un tobogan de agua.

Ririka: yumekoooooooo resiste tu hermana mayor va a tu rescate.

Problemas familiaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora