Cap 6

1.2K 82 28
                                    

Estar de rodillas rezando por tu vida sin olvidar que estas siendo acorralada por los monstruos desgraciados de tus suegros y que tus esposas e hermana se hayan ido dejandote con un "estaran bien" de su parte pues ese era el caso de nuestras protagonistas ahora mismo.

Sr.i: vamos levantense ya del suelo puede que nos guste verlas rogando por seguir vivas pero no venimos por eso.

Kirari: señores con todo respeto ustedes jamas vienen de visita haci que esto es raro hasta para nosotras.

Sr.s: les parecera raro pero necesitamos de su ayuda.

Ririka: nuestra ayuda señor saotome se siente bien no esta enfermo.

Sr.n: queremos divertirnos esta noche y ustedes son las mejores haciendo desmadres en las fiestas.

Midari: ustedes estan casados y son los padres de nuestras esposas claro que no los llevaremos a un antro.

Kirari: sabe lo que me haria sayaka si se enterara de que lleve a sus padre a un antro me mataria.

Sr.s: no queriamos llegar a esto pero si no lo hacen veran esto-dijo mientras les daba un sobre-.

Al abrir el sobre sus caras se pusieron palidas ya que tenian evidencias de una fiesta que paso hace 3 semanas en miami donde tuvieron que mentirles a sus esposas diciendo que tenian que ir a un viaje de negocios entre los seis se mataban con la mirada y no les quedo de otra que extender sus manos antes los monstruos de sus suegros y decir inseguras un "aceptamos" para ese momento ya estaban haciendo fila para irse al infierno.

Sr.n/i/s: fue un placer hacer negocios con ustedes queridas yernas.

Kirari/ririka/midari: el placer fue nuestro.

Cerrando el trato sus suegros se fueron con sonrisas satisfechas dejando a sus yernas con una terrible inseguridad de lo que acaban de hacer pero tambien ellas pensaron un "que es lo peor que puede pasar" si tenian cuidado no pasaria nada haci que se separaron y cada quien fue a su casa para prepararse y dar una excusa a su mujer para no dar sospechas.

Mansion momobami igarashi

Kirari estaba tirada en el sillon mirando a la nada pensando en los multiples castigos y regaños que le daria sayaka si se entera a donde llevo a su padre estaba tan metida en sus pensamientos que no sintio un peso encima junto con un par de hermosos ojos violetas posarse sobre los suyos lo que la regreso a la realidad para ver a su esposa.

Sayaka: que fue lo que te hizo mi padre.

Kirari: nada fue muy amable conmigo.

Sayaka: y entonces por que regresaste temblando.

Kirari: por que tenia mucho frio.

Sayaka: tu tienes frio en pleno verano.

Kirari: agg no puedo mentirte el quiere que lo acompañe a salir esta noche.

Sayaka: lo vez el quiere llevarse bien contigo yo pienso que al final del dia te va a querer mucho-dijo mientras ocultaba su cara en el cuello de kirari-.

Kirari: (si me va a querer pero mandar al infierno)-penso para si misma-.

Mansion momobami saotome

Pobre Ririka estaba peor que su hermana ya que estaba en posicion fetal abrazandose a si misma pensando en la furia de su hermosa esposa por dos simple razones "1.ella no sabe que ririka va a fiestas y 2.matara a ririka por llevar a su padre a un antro" seguia pensando en el futuro que le esperara despues de esta noche hasta que escucho la angelical voz de su rubia.

Problemas familiaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora