2 horas antes de los desmayos
Las chicas habian llegado a la heladeria libres de la pena de las estupideces que estaban haciendo sus esposas al sentarse fueron atendidas pero como Mary y Yumeko estaban embarazadas pidieron todos los sabores de helado que vendieran las demas se les quedaron mirando con cara de "como pagaran todo eso" a lo que el duo se miro y sonrio de su bolso la pelinegra saco una tarjeta de credito "Riri jamas se dara cuenta de que se la robe por un dia" en poco tiempo un chico trajo las copas de helado y con ayuda de dos mas trajeron dos copas extra mega grandes con una montaña de todos los sabores de helado para las embarazadas.
Erimi: dios haci se comportaron todas ustedes cuando estaban embarazadas.
Itsuki: creeme cuando llegan los antojos es la etapa mas divertida que veras.
Erimi: como que sera divertido.
Yuriko: itsuki se refiere a que sera divertido ver como levantaras a runa a altas horas de la noche solo por comida extraña.
Sayaka: para tu suerte run debe tener una enorme reserva de dulces.
Mary: -suspira-todavia recuerdo la cara de riri cuando la hice levantarse a las 3:00am.
Yumeko: uuuuu yo quiero escuchar la historia.
Saori: puede que aprendas algo erimi de la historia.
Mary: -tose un poco-todo comenzo cuando estaba embarazada de kyoko.
Flashback de hace unos años
Eran casi las 3:00am en la mansion momobami saotome y como sabran la pareja estaba dormida hasta que Mary se levanto y sin cuidado alguno empujo a Ririka de la cama haciendola golpearse la cara la rubia escucho un quejido despues su esposa se levanto rapidamente tomando su celular buscando deseparadamente el numero de su hermana.
Mary: riri que mierda estas haciendo-dijo enojada-.
Ririka: llamando a kirari el bebe ya viene no-dijo con incredulidad-.
Mary: claro que no te desperte por que quiero que vayas a comprar algo de comer.
Ririka comenzo a temblar sabia que su esposa estaba en la etapa de los antojos y muchas veces recibio ayuda de Kirari para cuando eso pasara pero habia olvidado cada paso de su entrenamiento para ser padre.
Ririka: amor no puedes esperar a que sea de dia.
Mary: nop ademas te recuerdo que esto-señala su vientre-es tu responsabilidad.
Ririka: haci pues yo no recuerdo que te quejaras cuando te la meti.
Mary: -sonrojada-ese no es el punto quiero un helado de chocolate con malvaviscos fresas con chile y gomitas de ositos.
Ririka: te amo como no tienes idea pero donde demonios conseguire todo eso.
Mary: -se vuelve a acostar-yo que se tu eres el padre del bebe por lo tanto debes atender lo que yo y tu hijo digamos.
Ririka: -suspira-esta bien amor (debi haber usado proteccion)-lo ultimo lo penso-.
La peliblanca suspiro derrotada y salio de la habitacion tomando su celular por cualquier otro pedido de su esposa y bebe.
1 hora despues
Ya eran las 4:00am y ni una señal de Ririka eso era lo que tenia enojada a Mary que se habia cansado de esperar estaba a casi nada de tomar su celular llamar a su esposa cuando la puerta de su habitacion se abrio dejando ver a la que se habia desaparecido desde hace una hora con calma camino haci la cama entrego el antojo a su esposa que lo tomo gustosa y sin decir mas la peliblanca cayo rendida en su comoda cama.
ESTÁS LEYENDO
Problemas familiares
HumorEn esta historia las parejas del anime se casaron tuvieron hijos y tendran diferentes aventuras donde haran puras tonterias.