La familia momobami estaba algo tensa desde la llegada del hijo de Sakura y la primera pelea matrimonial de las gemelas con sus esposas pero de haber sabido que terminarian otra vez con las malditas sanguijuelas de sus suegros habian traido refuerzos pues resulta que Mary y Sayaka tenian unos dias del mes donde se juntaban las tres familias para pasar tiempo de calidad sin golpearse, intentos de asesinato o desapariciones extrañas pero como ambos matrimonios estaban peleados las mujeres hicieron lo que se les pego la gana informandoles a sus orgullosas esposas de la visita a sus lindos suegros y aqui estaban Kirari y Ririka sonriendo forzosamente a sus suegros mientras sus esposas estaban con sus amables suegritas e hijos jugando.
Kirari: señores dejemos de fingir nuestras mujeres estan distraidas.
Sr.i: gracias a dios no sabia cuanto tiempo tenia que fingir que me agradas.
Sr.s: y no es por shismear pero noto cierta tension entre mi hija y tu.
Ririka: con todo el respeto que no se merece a usted que le importa.
Sr.s: puede que ya seamos algo viejos pero sabemos cuando un marido se pelea con su mujer idiotas.
Kirari: bien si nos peleamos por una tonteria pero como sus hijas son orgullosas ni nos hablan.
Sr.i: bueno es que les enseñamos muy bien-dijo mientras chocaba los cinco con el señor Saotome-.
Sr.s: tanto que ahora es una batalla de puro orgullo.
Kirari: conociendolos estan felices de que ya nos pelearamos verdad.
Ririka: no tenemos que preguntar sobre las actas de divorcio verdad.
Ambos señores se hicieron los tontos hasta que vieron como sus queridisimas yernas señalaban las hojas que no estaban para nada bien escondidas.
Sr.i/s: enotonces firmaran el divorcio-dijeron con una sonrisa-.
Kirari/ririka: obvio que no.
Esa platica se termino cada quien se fue por su lado pero como ya conocemos a los suegros son una sanguijuelas que te chupan la vida pues haci es los suegros de ambas gemelas estaban haciendo varias llamadas con la sonrisa del grinch en sus caras.
1 hora despues
Por fin una pareja desistio del orgullos y esas fueron las momobami que estaban ideando un plan vergonzoso para que sus esposas las perdonaran aunque el error fue de ellas y tambien de las gemelas por quitarse las benditas argollas de matrimonio en sintesis ambas tuvieron la culpa ahora estaban sentadas en el muelle con la vista en el cielo.
Ririka: oye kirari tu crees que papa deba enterarse de que dejamos el orgullo de lado y le rogamos a alguien.
Kirari: ni se te ocurra decirle eso le podria dar un infarto.
Ririka: jajaja si tu como no de niñas veiamos como le rogaba a mama por que nosotras no.
Kirari: por que literalmente somos mas orgullosas que papa si te das cuenta.
Ririka: bien como acordamos despues de la cena cada quien por su lado pide perdon de rodillas.
Kirari: no te olvides de la reconciliacion-dijo con una sonrisa picara-.
Ambas soltaron la carcajada y se levantaron del muelle listas para ir con sus esposas con cada paso que daban se escuchaban las carcajadas de sus suegras, suegros, hijos y esposas lo que las dejo fuera de lugar fue dos risas que jamas habian escuchado en su vida se comunicaron con la mirada y aceleraron el paso solo para sentir un fuerte golpe de celos pues dos tipos que al parecer eran amigos de la familia estaban muy cerca de sus esposas por un momento ambas pensaron en como hacer un accidente sin que hubiera algun culpable tanto estaban metidas en sus pensamientos juntos que no se dieron cuenta cuando sus pequeñas hijas gritaron un claro "papi" brincandoles encima haciendo que el trio de bebes reaccionaran al llamado comenzando a moverse juguetonamente en los brazos de sus abuelas que se dieron cuenta de su presencia poniendo cara de terror.
ESTÁS LEYENDO
Problemas familiares
HumorEn esta historia las parejas del anime se casaron tuvieron hijos y tendran diferentes aventuras donde haran puras tonterias.