Cap 3

2.4K 119 99
                                    

Kirari: runa si salimos de esta te juro que yo misma te voy a castrar.

Midari/kirari/ririka/runa: ¡¡¡AAAAAH ESTA FRIA LA PUTA AGUA!!!.

2 horas antes 

Se encontraban todos los presentes en el centro comercial un grupo viendo los vestidos de novia y el otro grupo discutiendo.

Mary: me pregunto por que ellos siempre estan peleando.

Yumeko: eso nunca lo sabremos mary pero que se le va a hacer.

Erimi: es que es su naturaleza.

Yuriko: lo que me sorprende es que en vez de que suzui se meta con ellas a discutir intenta detener a las fieras.

Sayaka: pues no estas viendo al parecer el es pacifista y no un peleonero como nuestras esposas.

Mary/yuriko/erimi: tienes razon pero haci las amamos.

Yumeko: erimi ya estas lista para tener hijos con la pequeña runa.

Erimi: -sonrojada-n-no creo que sea momento para decir eso ademas ella es mujer y no podemos crear nada.

Yumeko: claro que si ya que runa es intersexual y en todo caso si tendras descendencia.

Erimi: que significa intersexual???.

Yuriko: te lo pondremos mas facil que tiene un miembro.

Mary: yumeko no mames por dios es una todavia niña para salir embarazada.

Sayaka: mary por mas que suene raro es mejor que sepa sobre eso antes de que termine como nosotras 3.

Erimi: de que estan hablando ustedes.

Yumeko: que es bueno que sepas sobre los bebes antes de que te pase lo que a mia queridas amigas.

Yuriko: no es necesario que se lo dijas yumeko es muy vergonzoso.

Yumeko: pero me causa mucha risa lo que les paso a ustedes.

Erimi: cuentame que fue lo que paso.

Yumeko: muy bien tu sabes que a cierta edad nuestros padres nos hablan sobre las relaciones sexuales y sobre los bebes.

Erimi: enserio tendras esa platica conmigo aqui en un centro comercial ademas ya se todo eso solo dime que fue lo que paso.

Yumeko: lo que pasa es que a la edad de los 18 años ellas-dijo señalando a mary yuriko y sayaka-se embarazaron de mis hermanitas y de midari.

Erimi: como es que quedaron embarazadas ustedes 3 de ellas.

Yumeko: bueno es algo facil kirari ririka y midari son iguales a runa y tambien tienen partes de hombre ahi abajo.

Erimi: con razon siempre veia un bulto raro en sus pantalones y por que no los detuvieron.

Sayaka: por que esos ojos zafiro me traian loca a tal punto de que quede embarazada de kirari.

Mary: por mi parte cai en los encantos de ririka y quede embarazada de ella.

Yuriko: y yo cai en los juegos de seduccion de midari y de ahi salio taki.

Erimi: de lo que se entera uno estos dias.

Con el grupo de las pendejadas

Kirari: claro que no yo soy mas valiente que tu y todos lo saben.

Midari: tas pendeja yo tengo mas valor que tu y hasta mas huevos.

Ririka: no quiero ofenderlas pero yo tengo mi valentia mas arriba que la de ustedes dos.

Problemas familiaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora