Despues de ese encuentro en la carcel las chicas continuaron con la despedida de runa y vaya que de puso buena pues todas estaban en diferentes partes de la mansion de la pequeña rubia con botellas de alcohol esparcidas el ambiente estaba muy tranquilo hasta que el sonido de un celular les desperto la cruda.
Midari: chingada madre apaguen el pinche celular.
Kirari: cierra el hocico que me retumba la cabeza-dijo mientras enterraba su cabeza en el sillon-.
Ririka: puta madre es mary ya me llevo-dijo mientras contestaba la llamada-.
Llamada
Ririka* hola mi amor como estas
Mary*donde demonios estan grupo de idiotas la boda esta a punto de empezar y "el novio" no llega
Ririka*no te preocupes amor estamos arreglando a runa para la ceremonia
Mary*eso espero por que el señor mushibami esta con un aura asesina
Ririka*ya vamos en camino te amo muchisimo
Fin de la llamada
Ririka: todas levantense la boda esta a punto de comenzar.
Yumemi: y ahora que haremos los trajes estan en nuestras casas.
Miroslava: no se preocupen los trajes estan aqui.
Runa: cuando tuviste tiempo de traerlos o de rentarlos.
Miroslava: pues itsuki los puso en la cajuela del auto ella sabia que llegariamos tarde.
Midari: no se dija mas a cambiarnos para la boda de este demonio.
En chinga todas se fueron a una habitacion a tomar una ducha y prepararse para la boda pero varios gritos resonaron en la mansion y con los cuerpos mojados y envueltas en una toalla tapando sus partes privadas salieron con una cara de miedo la razon tenian tatuajes.
Yumemi: cuando putas me puse un corazon en el brazo con el nombre de mi esposa y mi hija.
Ririka: por lo menos tu tienes uno en el brazo yo tengo un maldito dragon abarcando mi espalda.
Kirari: que le dire a sayaka cuando vea una serpiente tatuada en mi brazo
Midari: y yo tengo un pecho tatuado con un corazon en llamas.
Miroslava: a itsuki le gustara que me tatuara nuestros nombres en mi antebrazo-dijo con una lijera sonrisa-.
Runa: no entiendo soy menor de edad y tengo un leon en mis costillas.
Ririka: ya no tenemos tiempo para quitarlos debemos regresar a los baños.
Yumemi: depues tendremos que explicar nuestros tatuajes.
Con el tiempo en corto regresaron en chinga al baño ya tendran tiempo de recordar sus estupideces.
En la iglesia
Una pelirosa estaba caminando de un lado al otro en su habitacion ya que su futura esposa no habia llegado todavia mareando a sus damas en el proceso.
Yumeko: erimi deja de caminar arruinaras mi obra maestra.
Sayaka: yumeko no es momento de pensar en el maquijalle y en el vestido.
Yuriko: no povides que se tardo 30min haciendo el peinado.
Erimi: como quieres que me calme faltan 10min para que empieze la boda y runa no llega.
Itsuki: calmate mujer no vayas a pensar que se arrepintio de casarse contigo.
ESTÁS LEYENDO
Problemas familiares
HumorEn esta historia las parejas del anime se casaron tuvieron hijos y tendran diferentes aventuras donde haran puras tonterias.