Cap 11

908 77 42
                                    

Hace unos meses Sakura salio del hospital entre todos hicieron una fiesta dandole la bienvenida a la familia momobami ahi mismo conocio a sus sobrinos y amigos la relacion entre Atsushi y ella es un poco complicada pero cada vez se llevan mejor pero ahora mismo las cuatro hermanas estaban esperando a que Yumeko dejara de estar comiendo para saber por que tuvieron una reunion tan urgente.

Kirari: entonces nos vas a decir por que estamos aqui.

Yumeko: es algo dificil de explicar haci que solo dejenme terminar.

Sakura: que sea rapido en unos minutos tengo una cita con una chica que esta uff.

Yumeko: bien etto recuerdan a sachiko juraku bueno a excepcion tuya sakura.

Ririka: como olvidarla la muy idiota te puso el cuerno.

Kirari: ni me recuerdes ese dia tuvimos que consolarte todo el dia con helado.

Sakura: no me imagino a yumeko haci no espera que ridicula te ves llorando por una idiota.

Yumeko: bueno ya como decia despues de que sachiko se fuera llego el dia de mi boda bueno unos dias despues volvio aparecer-es interrumpida-.

Sakura: la mandaste a la mierda verdad-ve que niega-entonces.

Ririka: le tiraste un florero y la mandaste a la mierda-ve que niega otra vez-.

Kirari: no me jodas yumeko tuviste sexo con ella apenas en tus dias de casada-ve que asiente rapidamente-carajo que mas nos falta.

Yumeko: pues lo hicimos sin condon eso significa que el bebe que estoy esperando osea su sobrino es hijo de sachiko.

No escucho ninguna respuesta de sus tres hermanas solo escucho varios golpes secos su vista se fue al suelo donde encontro a las chicas bien desmayadas "este sera un dia largo" fue lo que penso antes de ir a buscar una cubeta de agua fria para bañarlas.

Con las demas

Tambien hace los mismo mese regresaron Runa y Erimi de su luna de miel haci que las chicas estaban platicando sobre todo lo que paso en estos meses pero la pequeña pelirosa estaba tan callada al igual que Sayaka.

Mary: oigan que les pasa a ustedes dos.

Erimi: es que no se como explicar lo que paso.

Yuriko: vamos somos amigas dinos que fue lo que paso.

Sayaka: es que no se sabe como reaccionara kirari ante esto.

Mary: si quieren ayuda tendran que decir que demonios esta pasando.

Erimi/sayaka: -sonrojada-emm no lo se creo que estoy embarazada de runa/kirari-dijeron al mismo tiempo-.

Yuriko: ok nadie entre en panico mary llama a los refuerzos.

..........

Erimi: creo que se le quemo el cerebro.

Yuriko: mary por dios sal de tu trance estamos en codigo rojo.

Mary: -reacciona-perdon es que me tomaron con la guardia baja.

Sayaka: saben aoi estara tan feliz por ser hermana otra vez.

Mary: ya quiero ver la cara que pondra kirari espero que se desmaye como la otra vez jajajaja.

De regreso con los momobami

Yumeko no sabia cuando sus hermanas habian recobrado la consciencia o habian llamado a los refuerzos pero el caso es que estaban ideando un plan titulado "matar a sachiko si que nadie se entere" como estan hablando del padre de su bebe tomo el plan que ya estaba casi completo y lo rompio en miles de pedazos ganandose miradas de reproche de todoas sus amigas.

Problemas familiaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora