Cap 14

718 67 11
                                    

La boda se pospuso ya que Mary y Yumeko aun no estaban en condiciones para festejar a lo grande y bueno Ririka y Sachiko estaban pegadas las 24/7 a sus gemelos si una niña peliblanca llamada Kris con unos heterocromáticos pero hermosos ojos azul cerúleo y café ella heredo algo mas de Ririka su segundo bebe era un niño rubio con mechones blancos llamado Richie y el heredo los ojos azules cerúleo de un momobami por otro lado estaban los hijos de Yumeko su primer hijo llamado Ryu cabello negro como el de ella sin olvidar los amenazantes ojos de Sachiko y por ultimo otro niño cabello blanco con los ojos marrones llamado Lyon pero regresando a lo importante.

Con las esposas responsables

Que les dijo por primera vez estas mujeres estaban armando desmadre por el nacimiento de los nuevos integrantes botellas por aqui y por haya la musica a lo maximo nadie dejaba de bailar y cantar hasta que Kira entro con una canasta en sus manos muy agitada sin importarle tres cuartos la fiesta apago la bocina ganandose miradas de enojo.

Yumeko: mama que pasa por que traes esa cara.

Mary: deja su cara por que trae una canasta en sus manos.

Kira: etto mary y sayaka lo que les dire es algo delicado por eso no vayan a perder la cabeza.

Sayaka: nos esta espantando mejor diganos que esta pasando.

La mujer solto un suspiro dejo la canasta en una mesa y quito la manta dejando ver un hermosos bebe por el cual todas sonrieron de ternura hasta que abrio los ojos mostrando ojos azules iguales a los de Kirari y Ririka tanto Sayaka como Mary se miraron y salieron por un trago esto no era verdad despues Yumeko, Yuriko,  Saori, Erimi y Itsuki encontraron facciones de las hermanas momobami en el bebe a lo que tambien fueron por un trago "se un verdadero padre para tu hijo" las chicas escucharon la nota y escupieron sus bebidas "de esta no te salvas" pensaron al mismo tiempo ambas mujeres con un aura oscura.

Con las esposas irresponsables

Estas estaban como siempre en un bar muy conocido bebiendo hasta perder la conciencia pero de un momento a otro dos de ellas sintieron un terrible escalofrio recorrer sus cuerpos "estamos en problemas" pensaron con miedo pero como tenian alcohol en el sistema no le dieron mucha importancia a lo que si le dieron importancia fue a Sakura que llevaba 20min con la cerveza entera como hermanas mayores Kirari y Ririka hicieron lo mas responsable que alguien podria hacer.

Kirari/ririka: no lo niegues es de familia a quien mierda embarazaste y donde esta el bebe.

Sakura: que mierda dicen yo no embaraza a nadie y no tengo ningun hijo.

 Midari: vamos conocemos la cara de cuando embarazaste a alguien y la abandonaste.

Sakura: todas ustedes pasaron por eso.

Runa: a mi dejenme afuera del problema yo jamas embarace a alguien.

Miroslava: excepto a erimi que esta esperando un hijo tuyo.

Yumemi: ya nos salimos del tema con toda confianza dinos la verdad.

Sakura: -suspira-esta bien hace unos años antes de todo esto estuve con una mujer hermosa pero controladora si tuvimos mucho sexo pero fue todo-golpea la mesa-un dia olvide el condon y meses despues me dijo que tendriamos un bebe yo escape con miedo.

Ririka: sip es de familia escapar-reacciona-un segundo tu jamas nos dijiste que eras intersexual rata de dos patas.

Sakura: ustedes jamas preguntaron ademas por que debo estarles diciendo que tengo y que no en el cuerpo.

Yumemi: tiene razon es mas como es que nosotras sabemos que cada una tiene.

Miroslava: sera por que un vez todas entramos en un vestidor al mismo tiempo y pues nos vimos.

Midari: -suspira-ya ni me recuerdes ese dia casi nos quedamos esteriles ya que nuestras mujeres pensaron otra cosa.

Runa: jajajaja que buenos tiempos eran esos.

Kirari: nos volvimos a salir del tema-mira a sakura-tienes que encontrar a tu hijo o a la mujer con quien lo hiciste es momento de que enfrentes tu pasado.

Sakura: no puedo kirari me da miedo verla a la cara despues de lo cobarde que fui cuando la abandone-dijo con lagrimas en los ojos-.

Ririka: para eso estamos todas nosotras te ayudaremos a encontrar a tu hijo.

Midari: y para eso necesitamos toda la ayuda posible.

Al mismo tiempo asintieron apoyando la idea de Midari con desicion pagaron todo lo que se tomaron y salieron directo a la mansion jabami donde sus mujeres estaban festejando cuando por fin llegaron notaron algo extraño en el ambiente no entendian por que algunas de las chicas estaban afuera matando con la mirada a las tres momobami estaban a punto de preguntar cuando recibieron cachetadas de todas por inercia vieron a sus amigas esperando una respuesta pero ellas estaban siendo arrastradas por sus esposas el trio se miro como diciendo "que mierda paso" al abrir la puerta de la mansion "ZAZ" recibieron otras tres cachetadas pero estas si las dejaron en el suelo sus ojos se abrieron de par en par viendo a Kira, Sayaka y Mary con un sembalnte decepcionado.

Kirari: nos queiren decir que mierda paso por que nos golpean.

Kira: den gracia que su padre esta de viaje de negocios por que si las viera estaria muy decepcionado.

Ririka: mary mi amor que-es interrumpida-.

Mary: cuando pensabas decirme ririka momobami que tenias otro hijo.

Kirari: wow wow cuñadita no estas borracha verdad ririka no tiene otro hijo.

Sayaka: exacto puede que el hijo sea tuyo no kirari.

Sakura: ya no entendi de que estan hablando.

Kira: del bebe que estaba en la entrada de la puerta.

Las tres se vieron y sin esperar corrieron hacia el bebe al verlo comenzaron a discutir un poco fuerte ya que hubo empujones al poco tiempo se calmaron y decidieron darle la cara al trio de mujeres furiosas.

Kirari: es mi hijo o de riri quien sabe tambien de sakura-dijo son mucha importancia-.

Ririka: solo por que sus ojos son azules como los nuestro no significa que sea de kirari o mio se dieron cuenta de que las facciones no son nuestras.

Kirari: entonces de quien es el bebe.

Ririka/kirari: felicidades sak ya eres un verdadero padre.

Sakura: jeje es un guapo niño-dijo con una sonrisa-.

Kirari: que querias heredo el gen momobami.

Sakura salio muy contenta con su hijo en brazos en cambio el duo de gemelas dejaron sus anillos de matrimonio aun lado "tanto tiempo casadas y aun no confias en mi ja aun veremos a los niños pero nos daremos un tiempo" dijeron al mismo tiempo sin ver a nadie mas salieron con un semblante frio apenas estuvieron lejos se pusieron de rodillas a llorar obvio que jamas confiarian en ellas no con su pasado de mujeriegas pero debian ser fuertes debian demostrar lo contrario a todo el mundo pero mas a sus esposas.












Problemas familiaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora