Cap 16

628 46 7
                                    

Se podria decir que tanto Kirari como Ririka intentaban mantener su lado asesino narcotraficante bajo control cuando los imbeciles fastidiosos de los ex's-prometidos de sus esposas estaban sobre ellas las 24/7 esto ya las estaba cansando lo unico que les ponia de humor eran sus hijos y sus amables suegras que las consentian con galletas ahora para pasar el rato en familia las gemelas estaban cuidando a sus hijos que se habian quedado dormidos por jugar cerca de la piscina los padres de Mary y Sayaka intentaban convencerlas de anular el matrimonio con sus irresponsables esposas ya hartas de escuchar lo mismo se fueron a sentar en la mesa con sus madres que estaban leyendo unas revistas de moda las mayores al ver la cara de sus hijas sabian que debian hablar con ellas.

Sra.i: y bien ahora que fue lo que paso.

Sayaka: ya sabes mama la insistencia de papa con lo de divorciarme de kirari-dijo en tono irritado-.

Mary: juro por dios que si vuelvo a escuchar el mismo sermon de que ririka es una inutil y mal padre tomare a mi esposa e hijos y me largo.

Sra.s: no querida desde que llegaron hace dos dias se nota la distancia con sus esposas.

Mary: si bueno resulta que estamos experimentando nuestra primera pelea matrimonial.

Sra.i: bueno eso es algo normal hija incluso tu padre y yo peleamos pero siempre nos arreglamos por que ustedes no.

En ese momento ambas chicas comenzaron a relatar parte por parte lo de la llegada de Sakura la media hermana de sus esposas despues la fiesta para celebrar el nacimiento de los bebes de Yumeko y Mary solo que cuando iban a proseguir dudaron en decir el resto.

Sra.s: no pongan esas caras de duda y terminen el relato.

Mary: -suspira- bueno en plena fiesta kira llego muy agitada con una canasta en manos y nos dijo que tebia que contarnos algo entonces nos mostro que en la canasta habia un bebe con los mismos ojo y casi algunas facciones de Kirari y Ririka.

Sayaka: en ese momento no sabiamos como reaccionar rapidamente acabamos con la fiesta y esperamos a que el resto de las chicas regresara y cuando lo hicieron entre kira, mary y yo les dimos unas cuantas cachetadas.

Mary: y antes de que digan algo sabemos que debiamos dejarlas explicar pero estabamos furiosas luego de que ellas aclararon que el bebe era de sakura ellas no dijeron nada solo dejaron sus anillos de lado y se fueron.

Sayaka: no sin antes decir que nos dariamos un tiempo.

Al terminar su relato las mujeres mayores estaban mirando atonitas a sus hijas ya que habian heredado el caracter y los celos explosivos pero no era momento de regañarlas.

Sra.i: bueno y que paso con el tiempo que se iban a tomar.

Sayaka/mary: se arrepintieron en cuanto aoi/kyoko las vieron con una maleta apunto de irse.

Sra.s: saben que hicieron mal en acusarlas antes de preguntar y tambien sus esposas por alejarse en vez de arreglar las cosas.

Mary: lo peor es que nadie se a disculpado y todo por tener el puto orgullo en lo alto-dijo irritada-.

Sra.s: lenguaje señorita pero es cierto deben resolver ese tema no pueden estar distanciadas con hijos que los necesitan juntas.

Sra.i: por que no tienen una cita doble hoy en la tarde hina y yo cuidamos a los niños.

La conversacion de las mujeres fue interrumpida cuando vieron a ambas gemelas con los niños dormidos en brazos y las caras completamente avergonzadas lo mas sorprendente fue saber quienes habian dejado el orgullo de lado primero.

Kirari/ririka: sayaka/mary quieres salir conmigo esta tarde.

Sayaka/mary: si.

Despues de esa micro charla las gemelas se adentraron a la casa de verano con los niños para ponerlos en sus camas mientras que las madres veian a sus hijas con sonrisas en su rostros esta era la oportunidad para arreglar las cosas.

Adentro de la casa

Despues de poner a descansar a sus hijos en sus habitaciones Kirari y Ririka estaban a punto de ir a pensar en las citas con sus esposas cuando de repente se toparon con las nuevas molestias de sus vidas rapidamente el ambiente se puso tenso.

Satoshi: oh que bueno que las encontramos queriamos hablar con ustedes.

Kirari: si bueno no tenemos tiempo tenemos que ir con nuestras esposas.

Kazuya: esposas dices que extraño pensamos que estaban peleadas.

Ririka: lo estabamos pero ahora estamos arreglando las cosas.

Kazuya: -ve sus uñas-encerio creen poder arreglar su matrimonio digo sino para que nosotros hagamos un intento.

Ambos hermanos tomaron el silencio como victoria pero cuando estaban a punto de irse fueron golpeados contra la pared con mucha brusquedad cada uno viendo una fuego azul que los hizo temblar de pies a cabeza.

Kirari: saben una cosa yo no estaria jugando con fuego por que tal vez acabes muerto por hacer ese tipo de bromas.

Ririka: asi que para evitar que la policia nos interrogue de nuevo por desaparicion o asesinato no se meta con NUESTRAS esposas ni a NUESTROS hijos.

Sin dirigirles otra mirada ambas los dejaron desplomarse contra el suelo ligeramente temblando no tenian tiempo de burlarse de esos idiotas tenian que alistarse para salir con sus esposas asi que cada quien tomo su camino a su habitacion.

Con Kirari

Kirari estaba mirando el techo con mucho interes mientras tenia los puños apretando y la mandibula tensa ese imbecil de Satoshi le provoco esta rabia pero debia controlarse tenia que pensar que estaria con Sayaka esta tarde se tapo los ojos con las manos viendo que en su dedo anular faltaba algo lentamente se levanto de la cama buscando algo en su maleta que al poco tiempo encontro era una cajita que contenia su anillo de bodas si queria recuperar a su esposa debia hacer las cosas bien sin pensarlo dos veces volvio a ponerse el anillo recordando vagamente como le pidio a su hermosa esposa matrimonio jamas olvidara las lagrimas de la pelimorada cuando el peliblanca dijo "si, acepto" y muy al fondo recordo el momento mas pasional de su vida la luna de miel en Francia seguia recordando cuando sus memorias fueron interrumpidas por la mujer que protagonizaba cada uno de sus bellos momentos por muy extraño que pareciera el ambiente no se sentia incomodo sino que se percibia cierta tension sexual entre ellas.

Kirari: pense que estarias con mi suegrita hablando.

Sayaka: l-lo estaba pero queria hablar con-contigo-dijo nerviosa-.

Kirari: por que tan nerviosa querida recuerda yo no muerdo a menos que me lo pidas-dijo en tono seductor-.

Sayaka: ja eso me lo dijiste tanto que acabamos con dos hijos y uno en camino.

Kirari: puedes culparme no es mi culpa desearte tanto y menos cuando te tengo tan cerca y tan lejos a la vez.

Ante esas palabras Sayaka habia quedado desarmada no importa cuan enojada este con Kirari ella siempre queda sumisa con ella asi que lentamente aparto la mirada de su esposa dirigiéndose a la puerta en donde fue acorralada con esta accion estaba perdida y mucho mas cuando sintio unos brazos en su cintura levantandola hasta dejarla con sumo cuidado siendo presa por esos ojos azules "sabes mi amor olvidate de salir lo unico que quiero es hacerte el amor" con eso dicho la pareja se acerco compartiendo un beso caliente.

  







Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 01, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Problemas familiaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora