Luego de la noticia de que Sayaka y Erimi estaban embarazadas todos se pusieron a celebrar ahora era de dia en la mansion momobami donde la pareja se estaba devorando a besos lastima que su caliente momento se vio interrumpido por una llamada soltando un gruñido de enojo Kirari contesto la llamada.
Llamada
Kirari*riri que demonios quieres estoy muy ocupada
Ririka*hermana ya se armaron las apuestas
Kirari*de que me hablas esto no es Hyakkaou para seguir apostando
Ririka*no idiota recuerda que dia es hoy verdad
Kirari*hoy es 29-reacciona-dile a midari que consiga pañuelos para su derrota
Ririka*entonces te espero en mi casa no llegues tarde
Kirari*sisi te veo en un rato
Fin de la llamada
Olvidando la llamada de su hermana Kirari se tumbo encima de su esposa solo que esta vez se abrazo a su vientre protegiendo a su futuro bebe.
Kirari: mi bebe mi lindo bebe-dijo mientras besaba con cariño el vientre de sayaka-.
Sayaka: -acaricia la cabeza de kirari-te necesitan en el trabajo.
Kirari: nop ademas si me necesitaran puedo trabajar desde casa por algo soy el jefe de la empresa.
Sayaka: entonces para que te necesitaba ririka.
Kirari: es que hoy todos "los papis" veremos un partido de futbol.
Sayaka: los niños iran contigo verdad.
Kirari: sip ellos vendran conmigo si no te molesta.
Sayaka: claro que no ademas hoy es dia de chicas-dijo con una sonrisa-.
Estaban a casi nada de regresar a su momento de pasion cuando una niña pelimorada venia con su hermanito medio dormido en brazos portando ambos la camiseta del Chelsea para orgullo de su padre ambos se subieron con dificultad a la cama matrimonial dandole los buenos dias a sus padres pero mas a su madre y a su futuro hermano.
Aoi: sargento papi ya estamos listos para la guerra.
Kirari: jaja ya lo estoy viendo que tal si van a desayunar para ir con la tia riri.
Aoi: mami vendra con nosotros.
Sayaka: no mi amor yo estare con el resto de tus tias.
Aoi: esta bien en tu honor te traeremos la victoria verdad kiddo.
Kiddo: bruu ni-dijo con un dedo en su boca-.
Kirari: jaja esta bien vayan a desayunar nos vamos en 5 cadetes.
Con un saludo militar salieron los dos pequeños dejando a sus padres con una sonrisa como todos los dias la pareja cruzo miradas y dandose un ultimo beso cada quien se fue arreglar para su cita con las amigas.
Mansion momobami saotome
Ririka ya tenia todo listo para ver el partido con sus amigas su vista se fue para las escaleras donde vio a su querida esposa con su ya abultadito vientre llena de felicidad pero con mucho cuidado abrazo a Mary besando delicadamente su vientre.
Mary: y donde esta mi beso amor-dijo con una sonrisa-.
Ririka: perdon es que me emociona ya conocer a nuestro bebe-dijo mientras besaba los labios de su esposa-.
Desde el piso de arriba pudieron escuchar pasos que iban de aqui para haya pasando a las escaleras dejando ver a una rubiecita con la camiseta del Chelsea sonriendo muy grandemente.
ESTÁS LEYENDO
Problemas familiares
HumorEn esta historia las parejas del anime se casaron tuvieron hijos y tendran diferentes aventuras donde haran puras tonterias.