Cap 9

1K 73 32
                                    

Hello gente este capitulo tiene lemon entre Yumeko x Sachiko si no les gusta estan en todo el derecho de suspender este capitulo.

Yumeko sentia como la ira recorria cada fibra de su cuerpo tenia tantas ganas de gritarle a su "padre" pero ahora tenia que salvar a las personas que la trataron como parte de su familia y la protegieron varios pensamientos iban y venian hasta que una calida mano se poso en su cabeza encontrando un par de ojos dorados cargados con tristeza.

Yumeko: que hacen aqui vayan a descansar.

Mary: ja tu debes descansar por tu bebe.

Sayaka: ademas no podemos estar tranquilas.

Yumeko: chicas no puedo ocultar mas esto.

Yuriko: pues entonces dilo solo estamos nosotras.

Yumeko: chicas me reencontre con sachiko.

Sayaka: la idiota de tu ex-novia que golpeo a kirari por que te dio un peluche.

Mary: la misma que casi mata a riri por que penso que salian.

Yurika: la que casi deja esteril a midari solo por que te dio unos dulces.

Yumeko: no puedo creer que diga esto pero aun la amo.

Mary: estas loca mandala a la mierda ella te engaño.

Sayaka: mary tiene razon ademas ya estas casa y esperando un bebe.

Yumeko: ese es el problema el bebe.

Yuriko/sayaka/mary: no me digas que-señalan el vientre de yumeko-ese bebe es de.

Yumeko: si este bebe es de sachiko.

Mary: cuando putas te embarazo carajo-dijo com desesperacion.

Yuriko: sera mejor que te explique antes de que a mary le de un ataque.

Sayaka: rayos kirari y ririka jamas querran a sachiko como de la familia.

Yumeko: les contare como fue todo.

Flashback

3 Semanas habian pasado desde la boda de Yumeko con Suzui pero en vez de irse de luna de miel como la pareja recien casada que eran la pelinegra decidio quedarse para el nacimiento de su sobrinito haci que ahora estaba muy tranquila viendo la television ya que su esposo se habia ido a trabajar en la empresa de los momobami tanta tranquilidad sentia hasta que la puerta fue golpeada lijeramente con mucha felicidad fue atender pensando que era Mary pero esa felicidad se fue a una actitud fria al ver a su ex-novia con un ramo de flores.

Yumeko: que mierda haces aqui sachiko-dijo en tono frio-.

Sachiko: solo vine a hablar contigo puedo.

Yumeko: no tenemos nada de que hablar haci que mejor largate.

Sachiko: dejame explicarte yo jamas quise lastimarte amor y lo sabes.

Yumeko: no me vuelvas a decir amor ademas-muestra su anillo-ya estoy casada.

Sachiko: crees que me importa si tienes esposa o esposo yo aun te amo.

Yumeko: no te atrevas a volver o kirari y ririka te mandaran al hospital.

Sachiko: jajaja no me hagas reir esas idiotas me tienen miedo.

Yumeko ya no queria saber nada de Sachiko dispuesta a cerrarle la puerta en la cara no pudo ya que la peliblanca la detuvo a tiempo pegandola con fuerza a la mas cercana pared cerrando la puerta detras teniendo a la pelinegra contra la espada y la pared beso esos labios que aun tenian su firma en ellos los que anhelaba desde que paso el malentendido esperando un golpe que jamas llego en vez de eso un par de brazos se enredaron en su cuello con fuerza el beso seguia hasta que la falta del aire se aparecio con enojo se separaron dejando un hilo de saliva las uniera.

Problemas familiaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora