Chicos esta solo es la primera parte del 10 de mayo haci que mantengan la calma😋
Sayaka estaba tan emocionada por el festival de su hija aoi y kiddo por otro lado estaba Kirari ella no estaba tan emocionada ya que le aburria en esos festivales pero siempre veia el video de su hija y la ponian de buen humor.
Sayaka: entonces te piensas quedar otra vez.
Kirari: si luego felicito a aoi y veo su video-dijo sin depejar su vista de la television-.
Sayaka: por dios kirari ya viste ese episodio de pokemon con kiddo.
Kirari: lo se pero a kiddo le encanta ese capitulo y yo no le soy indiferente.
Kiddo: chu-dijo con un dedo en su boca-.
Kirari: haci es kiddo es un pikachu.
Sayaka: -les apaga la television-en este momento te vas a cambiar kirari momobami y sin quejas.
Kirari volvio a encender la television para su hijo y sin quejarse acorralo a su esposa contra la mesa antes de que pudiera escuchar un regaño beso los deliciosos labios de Sayaka por unos momentos sin separarse mucho le dijo tan sensualmente "haras que mi lado salvaje salga con esa actitud" con delicadeza mordio el lobulo de su oreja y se dispuso a irse a cambiar por ordenes de su sexy mujer tan solo dos minutos se tardo en cambiarse antes de poder tomar la perilla de la puerta su celular sono sin fijarse quien era contesto.
Llamada
Kirari*quien putas llama
Midari*kirari vas a ir al festival de 10 de mayo
Kirari*agg si sayaka me obligo a ir por tu iras
Midari*tengo dos muy grandes razones para ir
Kirari*haci entonces dime cuales son
Midari*la maestra de tu hija la de ririka y la mia esta bien buena
Kirari*midari te escuchas la maestra de tu hija
Midari*que tiene ni que me la fuera a coger idiota
Kirari*entonces solo vas a para ver a la maestra y no a taki
Midari*te equivocas primero mi hija y despues la maestra
Kirari*no has cambiado en lo pervertida
Midari*ni digas nada tu hermana, miroslava y yumemi tambien van por que les mande foto de la maestra
Kirari*como sea las veo en el festival
Fin de la llamada
Al finalizar la llamada Kirari ya estaba por irse hasta que le llego un mensaje de Midari sin tener que perder nada abrio su chat.
Midari(pervertida)
Para que veas que no miento idiota
Los ojos azules de la pleiblanca se abrieron de par en par ahora ella tenian un motivo para ir esta vez en chinga tomo su chaqueta salio corriendo por las escaleras hasta la sala donde estaba su esposa con sus hijos ya vestidos tuvo que decir una mentira para poder salir casi conduciendo como en rapidos y furiosos llegaron a la escuela a lo lejos pudieron ver a las demas y mucho lejos estaban las amigas de Kirari cada quien se due por su lado no sin antes dejar a sus hijos para iniciar con el festival.
Con las idiotas
Midari: sino te dijo como esta la maestra no vienes por las buenas momobami.
Kirari: cierra la maldita boca midari como es posible que ella sea maestra.
Yumemi: creo que en sus inicios era stripper.
Miroslava: no creen que esta mal que estemos solo para ver a la maestra.
Ririka: mira vinimos por dos cosas nuestras hijas y la maestra todas ganan.
Yumemi: excepto nosotras si nuestras esposas ven la foto.
Kirari: pfff nadie de nosotras dira nada a menos que quiera pasarse todo un mes sin sexo.
Midari: ademas solo sera una mirada que es lo peor que puede pasar.
Antes de escuchar alguna respuesta de las demas sus esposas habian llegado lo que las hizo tensarse un poco entre ellas se hablaban con la mirada para que nadie cagara sus platica de hace unos minutos todas entraron al mismo tiempo al gran auditorio de la escuela logrando sentarse juntas unos 5min de espera y comenzaron los numeros musicales de los de primaria todos los padres pero mas las madres estaban aplaudiendoles a sus hijos se podria decir que algunos lloraban por lo hermoso las chicas estaban grabando mientras sonreian con mucho orgullo al ver como sus pequeñas hijas y sobrinas en el caso de las demas se esforzaban en su musical y por ultimo era el turno de los bebes ahi la vieron la hermosa maestra de la foto que Midari les envio las bocas de Ririka, Yumemi, Miroslava, Midari y Kirari quedaron en el suelo al ver a la diosa en el escenario "es mas hermosa en vivo que en foto" fue lo que pensaron al mismo tiempo en sus cabezas ahora sin una pizca de discresion sacaron sus celulares poniendose a grabar cada movimiento de la maestra ganandose las miradas celosas de sus esposas quienes las veian babear como idiotas todo lo que resto del festival el grupo de idiotas tuvieron sus vistas solo en la maestra sexy al fin toda la ceremonia termino las madres lloraban agradeciendoles a sus pequeños mientras que algunas estaban viendo los videos que sacaron de la maestra todo iba bien hasta que rapidamente les arrebataron los celulares estaban a punto de reclamar con mucha furia hasta que se pusieron palidas al ver a sus amadas esposas con una mirada sombria ahora si que se habian ganado la loteria "se puede saber que es esto mi amor" esa frase salio al unisono con yna voz de ultratumba todas estaban abrazadas es grupo temblando de miedo al ver como sus pacifistas mujeres reproducian los videos que grabaron seguido de meterse a sus galerias viendo las fotos que sacaron tambien ya sabian que estaban acabadas y no les quedo de otra mas que ir con sus hijos que estaban esperando en el auto como buenos niños "me siento muy honrada de ser tu padre te amo mucho hijo" lo dijeron con tal trosteza que hasta sus pequeños les siguieron el juego despidiendose de ellos desde el vehiculo con la frente en alto caminaron hasta sus endemoniadas esposas quienes les regresaron los celulares con cara de "borra las fotos y los videos" sin titubear lo hicieron como toda madre hace con sus niños cuando se portan mal les jalaron la preja fuertemente llevandolos haci todo el camino hasta sus autos cada quien metio a su esposa regañada como perrito al vehiculo "lo bueno las fotos y los videos estan guardadas en la memoria de respaldo" pensaron con una diminuta sonrisa ese habia sido un festival memorable para todas ellas.
ESTÁS LEYENDO
Problemas familiares
HumorEn esta historia las parejas del anime se casaron tuvieron hijos y tendran diferentes aventuras donde haran puras tonterias.